@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Ya, yo pensaba que era de él, pero viendo lo tronada que esta no me sorprendería
Amor es evidente que es falsa. Que hombre millonario de negocios tendría una cuanta donde sigue solo a esta chica, siendo que tiene hijos y es muy probablemente casado. Además es algo que muchas de estas chicas hacen ella misma lo ha dicho en un directo, crearse cuentas para ver quien quiere contactar con sus manes/clientes. No sean ingenuas
 
Amor es evidente que es falsa. Que hombre millonario de negocios tendría una cuanta donde sigue solo a esta chica, siendo que tiene hijos y es muy probablemente casado. Además es algo que muchas de estas chicas hacen ella misma lo ha dicho en un directo, crearse cuentas para ver quien quiere contactar con sus manes/clientes. No sean ingenuas
Y si esta casado por que ella dice que se van a casar e incluso hablo en varios directos de tener hijos con el? Mentira tambien? Es un cliente pero quiere dar la imagen de que es su novio?
 
Pero si fuera un cliente lo va a llevar a Galicia con su familia? Y si fuera cliente va a estar con ella mientras se recupera de la operación y le va a llevar el desayuno a la cama? A mí eso no me cuadra.
Lo de la cuenta falsa pues no se… podría ser. Pero que el tío es su novio si creo que si. También os digo un hombre millonario es como cualquier otro, pensamos que por ser millonario va a ser distinto pero sigue siendo un hombre jajajja está encoñado con ella y ya está.
 
Y si esta casado por que ella dice que se van a casar e incluso hablo en varios directos de tener hijos con el? Mentira tambien? Es un cliente pero quiere dar la imagen de que es su novio?
Pero si fuera un cliente lo va a llevar a Galicia con su familia? Y si fuera cliente va a estar con ella mientras se recupera de la operación y le va a llevar el desayuno a la cama? A mí eso no me cuadra.
Lo de la cuenta falsa pues no se… podría ser. Pero que el tío es su novio si creo que si. También os digo un hombre millonario es como cualquier otro, pensamos que por ser millonario va a ser distinto pero sigue siendo un hombre jajajja está encoñado con ella y ya está
El hombre parece ser más bien el sugar daddy de la chavala, pero dudo que se case con ella. Y cariño un millonario no es como cualquier hombre, tienen que dar la cara y tener una imagen excelente para poder concretar negocios. No es lo mismo que un tío empleado de gasolinera que puede mostrarse abiertamente con una niña ex p…
 
No hablo de lo que se tenga que exponer ni la imagen que tenga que dar, hablo de que un hombre es un hombre tenga millones o tenga un sueldo mínimo. Y un hombre cuando se encapricha con una mujer créeme que hace cualquier tontería.
 
Pero si fuera un cliente lo va a llevar a Galicia con su familia? Y si fuera cliente va a estar con ella mientras se recupera de la operación y le va a llevar el desayuno a la cama? A mí eso no me cuadra.
Lo de la cuenta falsa pues no se… podría ser. Pero que el tío es su novio si creo que si. También os digo un hombre millonario es como cualquier otro, pensamos que por ser millonario va a ser distinto pero sigue siendo un hombre jajajja está encoñado con ella y ya está.
Para mi punto de vista creo que se esta inventando un poco la situación para traer audiencia pero parece que se le acabo el chollo también. Por muy encoñado que este, ha estado en muchos lives y enseñando su cara de vez en cuando… date cuenta que ahora tiene mas de 100k seguidores. quien sabe la gente es mala
y yo creo que le ha dicho para o te vas.

de todas formas, no se acuerda lo que dice y no me cuadran muchas cosas🤣
 
Pero si fuera un cliente lo va a llevar a Galicia con su familia? Y si fuera cliente va a estar con ella mientras se recupera de la operación y le va a llevar el desayuno a la cama? A mí eso no me cuadra.
Lo de la cuenta falsa pues no se… podría ser. Pero que el tío es su novio si creo que si. También os digo un hombre millonario es como cualquier otro, pensamos que por ser millonario va a ser distinto pero sigue siendo un hombre jajajja está encoñado con ella y ya está.
A mi no me sorprenderia que el encoñamiento hubiese acabado. Para empezar ella no brilla por su interior, claramente sabe que los hombres estan con ella por su físico y de ahi tantos retoques. Además de eso, él es un hombre atractivo y con dinero que seguramente tenga a varias detrás y si esta con ella es por su físico y su juventud, cosas que puede encontrar en muchas otras chicas. Asi que podría ser que se haya cansado de ella y vaya a por otra quién sabe.
 
Hola Jazmin, ya veo que pesar de que digas que solo inviertes tu tiempo en cosas productivas, también te dedicas a leernos bastante a menudo.
A diferencia de ti, yo no tengo ningún pasado en la pescadería, porque no me hace falta cazar empresarios para vivir. Nunca serás “old money” por mucho que lo intentes, ya que los que nos movemos en esos círculos os olemos a kilometros; y tampoco serás la siguiente supermodelo que piensas que serás, creo que no hace falta explicar el motivo jiji 🤭.
Eres una niñata que a pesar de ser de mi edad parece tener 4 años mentales, y cada vez que te veo doy gracias a dios por los valores que me inculcaron y por no vender mi cuerpo por dinero si no que educarme para conseguirlo por mi misma. Así que te agradezco que aunque no te siga me salgas en tiktok aun sin quererlo porque eres mi motivación diaria para recordarme lo que no quiero ser en la vida 😙.
Y por cierto, aqui la única cucaracha serás tu, bolinchera zarrapastrosa. Besis de fresi 😘
 
Jajajaj ahora se supone que se va a casar, llegados a este punto pienso de forma muy seria que no está bien y que tiene algún tipo de trastorno. Creo que ha crecido en un entorno muy paupérrimo y ha sentido siempre inferioridad por eso ahora tiene que mostrar su tren de vida de millonetis.
A mí me hace mucha gracia que piense que nos da envidia... cari, tengo mi casa, mi novio de mi edad al que elegí y amo, mi trabajo, no necesito un Cartier, no cambiaría lo que tengo por un birkin, yo sí me considero millonaria.
Screenshot_2024-05-14-15-32-21-89_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
A mi estos giros del guion me dejan fuera de onda jajajaja

A mi envidia tampoco me da, ya quisiera ella tener lo que intenta tapar con bolsos y cosas de lujo 🤷🏻‍♀️
 
A esta altura confirmo que es una mentirosa patológica. Hace dos semanas le compraron un coche, luego la dejó su novio y se mudó, ahora está casada y con lo presumida que es ni mostró coche ni anillo
 
Back