@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

A esta altura confirmo que es una mentirosa patológica. Hace dos semanas le compraron un coche, luego la dejó su novio y se mudó, ahora está casada y con lo presumida que es ni mostró coche ni anillo
Es lo que tiene ser una nini y tener mucho tiempo libre, que te aburres y te da por inventar, si tuviera una vida honrada no tendría tiempo de tonterías de niña pequeña
 
Bueno, bueno, bueno... qué me decís del zasca que acaba de recibir por parte de su ex amiga Chantrelly? La ha llamado pobre de una forma sutil jajajajaja

Me declaro Team Chantrelly, si es que cuando estuvieron en Seychelles se notó demasiado quien tenía y quien no. Ella y su marido estuvieron una semana y Jazmin con su novio casado se pasaron más tiempo volando que en el resort.

IMG_7119.jpeg
 
Y aquí se nota que le preguntaron por ella 🤭 algo tuvo que pasar para que no se sigan ya, tan amigis que parecían
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240515_071345_Instagram.jpg
    Screenshot_20240515_071345_Instagram.jpg
    145,4 KB · Visitas: 44
Me encanta que aún teniendo una vida de empresaria exitosa y multimillonaria tenga tiempo para leernos a nosotras, la plebe, de clase baja y sin recursos (que igual vivimos entre uralitas de amianto, se debe pensar esta chica)...

De todas formas, gracias por la info Jazmin, probablemente sea todo mentira como toda tu vida, por aquí ya te conocemos 😂😂😂

IMG_7121.jpeg
 
Bueno, ya tenemos respuesta por parte de Jazmin... que casualidad que el diccionario es en portugués siendo medio brasileña Chantrelly, se pone interesante

IMG_7123.jpeg
 
Bueno, bueno, bueno... qué me decís del zasca que acaba de recibir por parte de su ex amiga Chantrelly? La ha llamado pobre de una forma sutil jajajajaja

Me declaro Team Chantrelly, si es que cuando estuvieron en Seychelles se notó demasiado quien tenía y quien no. Ella y su marido estuvieron una semana y Jazmin con su novio casado se pasaron más tiempo volando que en el resort.

Ver el archivo adjunto 3565022
Soy team accessible luxury y no me escondo 😂😂😂😂
 
Prima, va para Chantrelly y da a entender que está en una relación por 🎣🎣. Que casualidad que el diccionario es en portugués y la página habla de términos a usar en relaciones sexual3s

Joer que fino hiláis
Gracias por la explicación yo no lo hubiera adivinado
 
Bueno, bueno, bueno... qué me decís del zasca que acaba de recibir por parte de su ex amiga Chantrelly? La ha llamado pobre de una forma sutil jajajajaja

Me declaro Team Chantrelly, si es que cuando estuvieron en Seychelles se notó demasiado quien tenía y quien no. Ella y su marido estuvieron una semana y Jazmin con su novio casado se pasaron más tiempo volando que en el resort.

Ver el archivo adjunto 3565022
Me meo, porque ayer estaba viendo TikTok y de pasada me salieron unas señoras que tienen una tienda online de ropa.




La señora 1 con unas gafas dice: estás son de “Maikel moncler”.
Le dice la señora 2: no no, esas son “Maikel crocks” 😂😂😂😂

Lo siento porque no tiene que ver con el foro pero me hace mucha gracia.
 
Back