Jazmin Grace compra mansión en Hollywood Hills

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.416
Calificaciones
92.472
Ha pagado 3.3 millones de dólares por la casa.

jazmin-grimaldi-house.png

Los registros indican que la nueva propietaria es la adinerada actriz de Hollywood Jazmin Grace Grimaldi, quien ha aparecido en varias series y películas ("The Marvelous Mrs. Maisel", "Cicada"), pero llamó la atención de los medios por primera vez a mediados de la década de 2000, cuando era públicamente se reveló como el primogénito de Alberto II, Príncipe de Mónaco. En 2006, Su Alteza reconoció formalmente la paternidad de Grimaldi, quien nació en Palm Springs, California, de Tamara Rotolo, una ex mesera estadounidense que conoció al Príncipe mientras estaba de vacaciones en Europa.



Si bien Grimaldi, de 30 años, no está en la línea de sucesión al trono de Mónaco, los informes indican que ya está financieramente establecida para toda la vida gracias a su rico padre, cuyo patrimonio neto se estima con frecuencia en más de mil millones de dólares. Y, por supuesto, ya es miembro de la realeza del mundo del espectáculo como nieta de la icónica actriz Grace Kelly ("Rear Window", "High Noon", "Dial M for Murder", "To Catch a Thief").


Originalmente construida en 1965, pero con una renovación contemporánea radical en los últimos años, la nueva villa de varios niveles de Grimaldi se encuentra en una tranquila calle sin salida en Outpost Estates, un vecindario repleto de celebridades en las colinas que también es el hogar de Winona Ryder, Johnny Galecki, Felicity Huffman, Russell Brand y Madelaine Petsch, por nombrar algunos.

La lista enfatizó lo que podría decirse que es el mejor atributo de la propiedad: sus vistas de avión, que beben en el Observatorio Griffith, el letrero de Hollywood y el horizonte de DTLA hacia el este. Y la ubicación de la casa es ideal para una persona que busca serenidad residencial pero que permanece a solo minutos de Sunset Strip y de algunos de los mejores lugares de vida nocturna, restaurantes y tiendas de L.A., además de cañones llenos de naturaleza y numerosas rutas de senderismo.

Según los registros de impuestos, la casa cuadrada ofrece tres dormitorios, tres baños completos y un tocador distribuidos en tres niveles que suman alrededor de 2,300 pies cuadrados de espacio interior. Blanca y luminosa, la estructura tiene pisos de losas de mármol de Carrara importados de Italia, una elegante cocina con electrodomésticos Thermador de primera línea, encimeras de granito y gabinetes a medida, techos altos y puertas de vidrio corredizas de bolsillo personalizadas en todas partes.

También hay un garaje adjunto para dos autos, además de una escalera "flotante" y una sala de bonificación separada ideal para un pequeño estudio de yoga o gimnasio. Los tres niveles de la casa tienen balcones largos con vistas despejadas de las colinas circundantes y la cuenca de L.A., mientras que la suite principal del nivel del penthouse cuenta con un dormitorio con chimenea y sala de estar, un vestidor y un baño de piedra con dos lavabos y tina de baño empotrada.

Al igual que muchas casas en estas colinas empinadas y frecuentemente abarrotadas, la residencia Grimaldi no tiene piscina ni mucho jardín, pero eso es una bendición para los costos de mantenimiento, y las vistas panorámicas posiblemente compensan con creces esas deficiencias.

grimaldiii.jpeg
grimaldi4.jpeg
grimaldi9.jpeg
grimaldi5.jpeg
grimaldi6.jpeg
grimaldiiii.jpeg
grimaldi3.jpeg


 
Muy linda la vista de la propiedad. Me extraña que haya comprado casa ahí, siendo que lleva varios años fincada en NYC, pero quizá por fin decidió regresar a California para retomar e impulsar su carrera de actriz. Esta chica me cae muy bien, aprovecha tooodos los privilegios de ser hija de quien es, sin frustraciones, ni quejas, ni caprichos, y sobre todo, sin obligaciones. Tiene una vida de ensueño, se nota agradecida por ello y exprime todas las oportunidades que se le presentan al máximo, sin complejos, ni culpas, ni rencores. Ojalá el petas le aprendiera algo...:LOL:
 
Que la disfrute. Me alegro por ella que Albert II la reconociese en su día porque es su hija y todo hijo tiene derecho a tener un padre en su vida. La madre parece bastante discreta, no como Nicole Coste que se nota que se quiere aprovechar ella misma del dinero de Albert II que tendría que ser de Alexandre digo yo. En fin, que Albert II siga manteniendo contacto con su hija y su hijo habidos fuera del matrimonio y les pagué todos los caprichos. Tienen los mismos derechos que los mellizos a vivir una vida de lujos y caprichos, salvo el poder llegar a sentarse en el trono.
 
Back