Jaime Marichalar ya no es así: mal aspecto, cojo y barba en una tienda de Dior

Padilla de vergüenza ajena, lo he pasado fatal...ninguna gracia y exagerando acento andaluz para darle más salero. Húndeme ha dado consignas de todo vale con tal de recuperar share.
 
A ver, marichalar no será ningún santo cuando se metió en la cr y además casándose con elena, cuya mala uva es legendaria, pero el al lado de demoniete empalmado parece una hermanita de la caridad.
 
A ver, marichalar no será ningún santo cuando se metió en la cr y además casándose con elena, cuya mala uva es legendaria, pero el al lado de demoniete empalmado parece una hermanita de la caridad.
Todos tienen lo suyo…uno quería hacer que trabajaba y el Toronto quería „trabajar“ porque es noble de cuna…lo mismo me da, que me da lo mismo… todos viven de lo nuestro.
 
El hombre es discreto y hace su vida como puede y quiere, los arreglos financieros es cosa de ellos. Después de la separación no ha salido a la palestra por absolutamente nada, no veo la necesidad de hurgar en la vida de este hombre que no ha hecho nada malo que se sepa.
 
Todo lo que se ha dicho de Marichalar es …”me cuentan, se ha dicho, algún conocido”. Nadie ha tenido el valor de decir, “lo he visto, me dijo…”. Por lo tanto son especulaciones. Marichalar se ha comportado como un señor. Bien pudo haber contado toda la basura de la Familia Irreal, y se ha mantenido al margen.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back