Jaime Marichalar ya no es así: mal aspecto, cojo y barba en una tienda de Dior

Viaje desde Madrid a París con Marichalar sentado al lado, muy educado y diría que hasta simpático, charlamos un rato, un tipo bastante normal, tímido, y muy culto hablamos de museos etc , muy buen trato con el personal, nada malo para decir.
Muy educado y agradable de fuente cercana.Hace unos años.
De la que hace de presentadora a ratos,poco hay que decir ,salta a la vista.
 
Última edición:
Marichalar nunca me callo mal, siempre me parecio un hombre educado y por cierto como el puede educar a su hijo, si ellos estan bajo el mandato de Elena, y los Borbones. Estes son capaces hasta de hacerle un expediente a Marichalar si hubiera ejercido mas presion. Por cierto esos muchachos todavia estan a tiempo de enderesar su vida. Pero el dinerito del abuelo puede mas . Miren los otros nietos de reyes de Casas reinantes o no reinantes estudian algo y llevan una vida un poco mejor que los Marichalar Borbon #myopinion
 
El ictus le dió en un gimnasio por llevar en el cuerpo sustancias poco legales. Me lo contó hace muuuuchos años una usuaria de ese gimnas
Claro, porque la usuaria del gimnasio compartía la droga con él. O le hizo el examen médico.
Decirse se ha dicho. Pero teniendo en cuenta que tiene una familia y entonces tenía hijos pequeños me parece de un pésimo gusto repetirlo como si fuera una verdad escrita en piedra.
 
Muy educado y agradable de fuente cercana.Hace unos años.
De la que hace de presentadora a ratos,poco hay que decir ,salta a la vista.
Me lo creo. Y además pega con el vídeo que se ha puesto. Le preguntan si es Marichalar y contesta. No tenía por qué.
No he oído a nadie que le conozca hablar mal de él, ni siquiera en la tele. Y aunque ya obviamente no tiene que ver con la casa real sigue en algunos consejos de administración. Igual es que sí aporta algo.
 
A mi tampoco me cae mal Marichalar. Lo veo un hombre discreto, que trabaja y hace su vida sin meterse con nadie. Además me cae mal cuando se burlan de él por como camina o por su aspecto. Es un hombre que tuvo un problema de salud muy grave y le ha dejado secuelas. Si el ictus fue por cocaina, pues la adicción también es una enfermedad y no veo que tenga de gracioso

Dicho esto, tampoco me creo que no haya tenido ninguna injerencia en la educación de sus hijos. No importa que Elena los haya educado a su manera borbona. Marichalar podría y debería haber hecho una diferencia para mejor porque es el padre, no es el vecino de enfrente . Tenía la misma responsabilidad que la madre y la realidad es que le salieron los dos para el carajo

Los chicos Urdangarin son tan hijos de una infanta borbona como los Marichalar y encima tienen un padre delincuente, y los cuatro, me parece a mi, van bien encaminados, estudian, trabajan y tienen un perfil bajísimo, a diferencia de Froilan y VF, dos impresentables e inútiles
 
A mi Marichalar me cae bastante bien, siempre me ha parecido discreto y educado. Y al menos no ha robado ni delinquido, que se sepa.
Paz Padilla es alguien a quien no se le puede dar un micrófono EN DIRECTO sin esperar que no meta la pata. Por eso funciona en sitios como Sálvame, porque eso es un estercolero mental, da igual lo que se diga y de quién se diga, todo será basura y maldad. Es una mujer que si la quieres fuera de ese contexto de vertedero mediático, hay que posproducirla y eliminar todas sus cagadas y salidas de tono.
 
Comparado con el ordinario y ladrón de Urdangarín , Marichalar ha derrochado clase por los 4 costados y siempre me pareció demasiado refinado para la basta de la infanta .

Siempre ha innovado en cuanto a modas. En 2003 lo fotografiaron recorriendo las calles de Madrid en patinete eléctrico y todo el mundo riéndose de él, burlándose los plumillas por su osadía importada de su estancia en New York (decían)........como es la vida que hace un par de años estaba todo Dios recorriendo las calles de España en patinete hasta el punto de que las autoridades han tenido que regular su uso porque salían por el portal de casa y te llevaba por delante cualquiera en patinete a toda pastilla...........

En fin, como él nadie ha lucido la capa española (con permiso de Ramón García) y su buen ojo para darle un cambio de imagen a la Infanta Elena la situó durante años entre las mejores vestidas................

1614077911330.png1614077961278.png

Ni rastro de aquella Doña Elena.....desde su divorcio ha ido cada vez a menos y ahora no se quita el sombrero de Paj* ni los pantalones vaqueros o de tela de estampados imposibles.
 
Los chicos Urdangarin son tan hijos de una infanta borbona como los Marichalar y encima tienen un padre delincuente, y los cuatro, me parece a mi, van bien encaminados, estudian, trabajan y tienen un perfil bajísimo, a diferencia de Froilan y VF, dos impresentables e inútiles

Froilán ha sido siempre un malcriado. Ahora es un vago y fiestero. Un vividor que hasta lo enviaron a los USA para que acabase los estudios a golpe de cheque millonario. Un caso este chaval. La hermana, que desde pequeña tuvo un perfil bastante bajo, está despendolada desde su regreso del internado en UK. Y yo creo que Doña Elena tiene 0 autoridad en casa. Les ha dejado hacer a los hijos lo que han querido desde pequeños y así le han salido porque con Jaime poco han estado. Los niños eran muy pequeños cuando se separaron y el día a día lo hicieron con Elena.

Los primos Urdangarín por lo menos se han molestado en estudiar y nunca han tenido un mal gesto ni una mala palabra a los reporteros lo mismo que Cristina, que nunca ha perdido la compostura en público a pesar de ser una choriza. Siempre educadísimos tanto Iñaki como Cristina o los niños aún en los peores momentos en que el chorizo ha acabado en la cárcel. El Froilán desde pequeño malas caras y peinetas a los paparazzis.....y eso le viene de su madre, que es una mal encarada con la prensa ya desde que vivía en el barrio de Salamanca con Jaime y con Froilán muy pequeño ella increpaba a los fotógrafos en la acera ante la mirada del marido y el niño cuando salían de paseo. Froilán ha mamado desde la cuna los malos modales de su madre que cuando no le salen las cosas como ella quiere pierde los nervios y las buenas formas y el niño es un reflejo de lo que ha aprendido de la madre.
 
No me sorprende de esta mujer que se burle de una cojera. Que no es nueva, por cierto, pero claro ella que va a saber.
Tampoco es la mas idonea para reirse del fisico de nadie... que no es una top model que digamos.

Luego algunos se extrañan de que no se quiera ver a segun que prensa o reporteros...

Es una irrespetuosa, una faltona, vulgar hasta hablando. ¿Quién quiere ser entrevistado por un personaje que te pilla dentro de un local y se pone a dar gritos como enloquecida, girando sobre ella misma tratando de hacerse la graciosa con sus comentarios hirientes? Y bastante respetuoso Marichalar porque me pilla a mi ahí y la pongo fina en directo, no le quedan más ganas de presentar....le pongo una denuncia por reírse de las secuelas físicas del ictus en pleno directo televisivo que no le llega lo que tiene para pagarme. Bochornoso espectáculo el de esta mujer. Marichalar ha sido sumamente discreto siempre.....nunca ha abierto la boda y podría abrir la caja de Pandora si quisiese, pero como es un caballero va a lo suyo....hace su trabajo y vive su vida con discreción. Que venga una alocada que no tiene ni dos dedos de frente a reírse de su cojera y a tomarse todo al cachondeo como que no. El periodismo ya hace muchos años que perdió las formas.......ya vale todo en el mundillo......que tengan a esta imbécil presentando un programa cuando no sabe ni hablar con normalidad es el colmo, la mitad de sus tonterías ni se le entienden..........y lo peor es que se cree graciosa y no le encuentras la gracia a sus bochornosos comentarios.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back