Jaime de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Noto y Lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune. Compromiso y Boda

Aunque pienso lo mismo también hay que decir que ha habido raros casos de arribistas que han conseguido entrar en esos ambientes sin haber empezado en la infancia pero en ambos casos es difícil dado sobretodo los carácteres. La madre de Tita era muy aspiracional e incluso más allá de sus posibilidades le dió una educacion más completa de lo que era para su época y su status, pero Tita, que debe de tener otros talentos porque la clase y la finura no le vienen de fábrica, yo cada vez que veo como destroza algunos estilismos de Chanel me pongo enferma. De todas formas, no crees compañera que independientemente de que ambas pensamos en los colegios que han frecuentado desde la infancia este tipo de mujeres arribistas y come hombres no suelen tener generalmente "amigas". Eso sí siempre encuentran un bobalicón a quien engatusar y que acaba siendo una especie de títere adosado a quien hacen bailar a su ritmo.
Exacto, de acuerdo contigo, como casi siempre jajaja
el baron Thyssen ya estaba muy gastado, pero Tita con el mambo que le dio lo liquido del todo
 
Exacto, de acuerdo contigo, como casi siempre jajaja
el baron Thyssen ya estaba muy gastado, pero Tita con el mambo que le dio lo liquido del todo
Uy Tita.... conozco muy bien por trabajo a su ayudante y es la monda. El pobre Heini hacia ya unos años que ya no era ni su sombra y le daba al codo cosa fina. Pero hay que reconocer qué como supo engatusarle! si hasta reconoció al hijo. Hay casos que uno se pregunta como el mundo lo vemos tan claro y ellos les debe de dar el subidón de la testosterona y rompen con todo y orgullosísimos de haberse conocido...
 
Comparar a la novia con la reina Noor, el día de su boda, es para ir con urgencia al oculista...
La novia que nos ocupa es corrientita, corrientita, corrientita y la reina Noor el día de su boda, era un bellezón, estaba preciosa, vestida con un traje de novia, exclusivo para ella, de Dior y no con un traje que parecía de 2ª mano y que tenía tufillo a naftalina como el de la, ya, duquesa de Noto...
La tiara, no dudo que sea de la familia, pero llevarla al joyero a limpiar, le hubiera dado el lustre del que carecía. Era bonita pero, como dije anteriormente, el elaborado recogido no fue acertado para realzarla y tampoco la favorecía...
Noor era guapa pero en su boda parecía que iba de primera comunión, vestido infantil y ridículo por muy Dior que fuese, y del peinado ni hablar, de niña grande.
 
La novia parece dulce y es atractiva, en un estilo clásico. ¿Al novio dónde le ven lo antipático más allá de la anécdota de la forista? A mí no me transmite nada especial. Sí creo que es más bien frío o tímido. Mientras ella es todo sonrisas, él es más parco, pero hay fotos donde sonríe y se ve agradable. Creo que él es de esas personas que tienen mejores ángulos que otros. Su calvicie prematura no le ayuda en eso, pero hay fotos donde gana bastante. La madre de él luce muy juvenil y atractiva, podría pasar por hermana mayor del novio.

El vestido de la novia de lejos luce bonito, muy clásico y apropiado para una boda de este perfil, pero en las fotos de cerca sí que se le ven problemas de confección, sobre todo de costuras en la falda. Una lástima.
Pues la madre del novio tiene siete hijos.
Esta fenomenal.
 
No se de que se extraña nadie.

Los Borbones son así. Mientras puedan "obtener" algo te tienen cerca y luego, si te he visto no me acuerdo. Ya seas primo cercano, amigo intimo o si me apuras, hermano/a
Pues Cristina , ademas de prima segunda de la hermana mayor, es amiga amiguisima.
 
Matizando, las fechas, querid@ prim@ coti, que mencionas creo que son anteriores a que D. Felipe asumiera la Jefatura del Estado Español. Tiempos pasados, tiempos distintos...

Ignoro las razones del porque la FR no ha enviado representación a la boda...Igual con la muerte de la Princesa Alicia y de Infante Carlos, y el caso Noos, las relaciones han cambiado...
Vamos que tenemos un lio de tres pares de pelotas.
La infanta Alicia, era la madre del Carlos de Borbón dos Sicilias, casado con la princesa Ana de Francia .
Padres de la diademas ,como la llamais, Ines , María Paloma , Victoria, Cristina y Pedro, actual duque de Calabria.
Casado con Sofia Landaluce y padres del novio y Juan y Pablo y Pedro y Sofia y Blanca y Maria. Más o menos es así.
 
No sé, Silvina, después de ver y leer todo el hilo, cada vez me parece más raro todo el evento...
No ha ido la familia directa, tí@s, sobrin@s, etc., nadie de la RF estaba en el evento siendo familia y, para más inri, amigos desde la infancia...
Todo el evento provinciano y cutre...
Las fotos parecen más para un catálogo que para un algún familiar y recordatorio de la boda, muy extraño todo...
Las tias del novio si estan.
Las he visto en un video en inglés.
Y la madrina , no tiene madre, murio hace muchos años, se llamaba Blanca Melgarejo.
Creo no equivocarme.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
572
Back