Jaime de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Noto y Lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune. Compromiso y Boda

La madre de este chico no era amigade Cristina, y Elena, Felipe? , hasta de Letizia ? Volcán o no volcán me parece fatal que no haya ido alguien de la familia real, son amigos , son parientes … por más catástrofe que sea el volcán la vida sigue y
nadie les hubiera criticado. Felipe , Letizia y Sofia debían de haber estado allí, y Sofia chica , que ya es hora comience a ir a este tipo de eventos y se relacione… aunque total. Felipe no se saltaba una boda o fiesta real y ya vimos lo bien que se casó.
 
Debe haber sido para la foto y despues ya se olvidan de andar posando y demás. Debieron ponerle un cuchillo optimo para el corte queda terrible esa palita ....
Seguramente en esa torta hay varios pisos que son maquetas, la parte mas real es la de abajo.
No sé, Silvina, después de ver y leer todo el hilo, cada vez me parece más raro todo el evento...
No ha ido la familia directa, tí@s, sobrin@s, etc., nadie de la RF estaba en el evento siendo familia y, para más inri, amigos desde la infancia...
Todo el evento provinciano y cutre...
Las fotos parecen más para un catálogo que para un algún familiar y recordatorio de la boda, muy extraño todo...
 
As tias Cristina e Victoria B-Sicilia não compareceram ?
 
Oye algunos somos hemos intentado movernos en otros entornos. y es muy complicado.
Es cierto y en todas las fránjas se da, es muy complicado casarse entre desiguales socialmente
en nuestro pais no existe nobleza, pero la clase alta esta integrada por familias tradicionales que siempre se casan entre si, van a determinados colegios, viven en cuatro o cinco barrios o zonas, ahora estan de moda los barrios cerrados con guardia permanente y son los preferidos de los matrimonios jovenes con niños pequeños
la clase alta es generalmente catolica practicante, muchas familias pertenecen al Opus Dei y una actividad bastante comun es la ganaderia y tareas rurales que se practica en grandes establecimientos llamados estancias, muchas veces propiedad de algunas familias por generaciones
yo fui a colegio de monjas, catolicas, solo de chicas en mis años y mis hijos varones a colegio catolico de varones solamente, aunque ahora hace años que es mixto
Nuestro pais es chico y todos nos conocemos y vivimos en paz, por supuesto que hay diferencia de clases pero cada uno respeta el espacio del otro por encima de diferencias y rivalidades
 
Es cierto y en todas las fránjas se da, es muy complicado casarse entre desiguales socialmente
en nuestro pais no existe nobleza, pero la clase alta esta integrada por familias tradicionales que siempre se casan entre si, van a determinados colegios, viven en cuatro o cinco barrios o zonas, ahora estan de moda los barrios cerrados con guardia permanente y son los preferidos de los matrimonios jovenes con niños pequeños
la clase alta es generalmente catolica practicante, muchas familias pertenecen al Opus Dei y una actividad bastante comun es la ganaderia y tareas rurales que se practica en grandes establecimientos llamados estancias, muchas veces propiedad de algunas familias por generaciones
yo fui a colegio de monjas, catolicas, solo de chicas en mis años y mis hijos varones a colegio catolico de varones solamente, aunque ahora hace años que es mixto
Nuestro pais es chico y todos nos conocemos y vivimos en paz, por supuesto que hay diferencia de clases pero cada uno respeta el espacio del otro por encima de diferencias y rivalidades
Gracias compañera, es algo que se da me temo en todo el planeta. Por ejemplo en España la aristocracia no ha cogido entre sus filas ni a Letizia aunque sea la Reina ni a Carmen Cervera-baronesa Thissen, es más si se les menciona se suele hacer el silencio y cambiar de tema.
 
El otro día comenté esto en otro hilo y se tiraban por los suelo de la risa. En Londres gente entendida me dijeron eso mismo que comentas tú.
Hay gente que se empeña en ver el mundo a su modo y como es en su entorno y/o negar la evidencia, encima suelen hablar de algo que desconocen una temporadita en otro entorno y en los zapatos de otros les vendrían bien.
 
Gracias compañera, es algo que se da me temo en todo el planeta. Por ejemplo en España la aristocracia no ha cogido entre sus filas ni a Letizia aunque sea la Reina ni a Carmen Cervera-baronesa Thissen, es más si se les menciona se suele hacer el silencio y cambiar de tema.
Bueno es que esos dos ejemplos son dificiles de admitir, ninguna de las dos cumple con un requisito
fundamental, ni la mamarracha de la Tita ni la insoportable Letizia porque ninguna se educo en los colegios que concurren los cachorros de las mejores familias, no hay nada mejor que las amistades que se hacen desde la infancia, los padres tambien fueron y se conocen, y mucho mas adelante vendran las bodas que logran completar el cuento de hadas, es la manera mas facil de ascender en la escala social
 
Bueno es que esos dos ejemplos son dificiles de admitir, ninguna de las dos cumple con un requisito
fundamental, ni la mamarracha de la Tita ni la insoportable Letizia porque ninguna se educo en los colegios que concurren los cachorros de las mejores familias, no hay nada mejor que las amistades que se hacen desde la infancia, los padres tambien fueron y se conocen, y mucho mas adelante vendran las bodas que logran completar el cuento de hadas, es la manera mas facil de ascender en la escala social
Además, como dijo el difunto Jacobo, Duque de Alba “todavía hay clases”!
 
Bueno es que esos dos ejemplos son dificiles de admitir, ninguna de las dos cumple con un requisito
fundamental, ni la mamarracha de la Tita ni la insoportable Letizia porque ninguna se educo en los colegios que concurren los cachorros de las mejores familias, no hay nada mejor que las amistades que se hacen desde la infancia, los padres tambien fueron y se conocen, y mucho mas adelante vendran las bodas que logran completar el cuento de hadas, es la manera mas facil de ascender en la escala social
Aunque pienso lo mismo también hay que decir que ha habido raros casos de arribistas que han conseguido entrar en esos ambientes sin haber empezado en la infancia pero en ambos casos es difícil dado sobretodo los carácteres. La madre de Tita era muy aspiracional e incluso más allá de sus posibilidades le dió una educacion más completa de lo que era para su época y su status, pero Tita, que debe de tener otros talentos porque la clase y la finura no le vienen de fábrica, yo cada vez que veo como destroza algunos estilismos de Chanel me pongo enferma. De todas formas, no crees compañera que independientemente de que ambas pensamos en los colegios que han frecuentado desde la infancia este tipo de mujeres arribistas y come hombres no suelen tener generalmente "amigas". Eso sí siempre encuentran un bobalicón a quien engatusar y que acaba siendo una especie de títere adosado a quien hacen bailar a su ritmo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
572
Back