Jaime Barreales

Sigo sin ver el machaque, y que me respondes a todo lo q te comenté de la cosas buenas q dije de Jaime y que él no ve el apoyo que recibe y la gente que lo quiere? Y todo lo bueno que se dice de él también cuando lo hace. Porque crees tú que Jam vive en continuo enfado cuando también recibe muchísimo apoyo? Porque no ve eso? Tu como admirador has podido hablar con el? Le mandas mensajes positivos y te contesta?
Yo no soy admirador de nadie, pero a Jaime hace años que lo conozco y no se le ve una mala persona como lo están tachando... Para nada. Que tiene una personalidad que puede gustar o no gustar? Pues si. Pero cada uno es como es. Igual que yo mismo habrá gente que le caiga bien y gente que le caiga mal. Y no me parece justo ni normal tanto ataque a una persona
 
Jaime es mi marido



Ahí está el problema @Wilkinson89 cuando se ve la Paj* en el ojo ajeno pero no en el propio, Jaime pues peca mucho en todo eso y es lo q se comenta aquí, no crees que es normal que al final si el solo da pie a lo malo solo se hable de lo malo? Cuando el mismo despelleja a quien pase por su lado sin saber si va de buenas? Espero que le vaya muy bien con el terapeuta tú no?
 
Última edición:
Yo no soy admirador de nadie, pero a Jaime hace años que lo conozco y no se le ve una mala persona como lo están tachando... Para nada. Que tiene una personalidad que puede gustar o no gustar? Pues si. Pero cada uno es como es. Igual que yo mismo habrá gente que le caiga bien y gente que le caiga mal. Y no me parece justo ni normal tanto ataque a una persona
Primo te has equivocado con el número de tu nick, hay que sumarle un par de unidades. Felicidades por cierto.
 
Yo no soy admirador de nadie, pero a Jaime hace años que lo conozco y no se le ve una mala persona como lo están tachando... Para nada. Que tiene una personalidad que puede gustar o no gustar? Pues si. Pero cada uno es como es. Igual que yo mismo habrá gente que le caiga bien y gente que le caiga mal. Y no me parece justo ni normal tanto ataque a una persona
Ains wilki
Un par de unidades? Porq?
Oye wilki, y tú que piensas acerca de lo que se dijo de que jeimi es gay. ¿Tuvo algo con hugo el humano?
 
Creo que esto se está yendo un poco de madre esto con que si ofendemos o acosamos.

Alguna prima puede haber que diga las cosas de forma más fuerte o tenga una mala opinión, pero no se puede generalizar.
Yo no tengo nada personal en contra de Jaime, y ojalá supiera tomarse las críticas de otra forma, pero también creo que quiere recibir halagos de todo el mundo y eso es imposible (más cuando él mismo se autodenomina como famoso).
Y sabiendo que se habla de él que no se grabe delante de su casa, por ejemplo, o que no se ponga como un energúmeno con cada comentario que no le gusta.

Jaime, de verdad que espero que puedas con esta situación porque personalmente no creo que seas mala persona, sólo que a veces no sabes (y no te tomes todo de forma tan personal, ninguna prima te desea nada malo).

Creo que voy a dejar un poco de escribir en este hilo pero os estaré leyendo primas ❤️
 
Ver el archivo adjunto 1352301
No soy Jaime flipaos de la vida... Llevo unos días leyendo lo q poneis y no soy de entrar a estas mierdas pero no entiendo porque este acoso a Jaime. Alguien me lo explica?
En este hilo se dice lo que se tiene que decir y bien dicho está. Lo contrario sería cobarde, falso, indigno, mezquino. Quien no quiera perturbar ni ser perturbado que se cave una fosa y se meta allí, pero que no venga a llorar a este foro donde jamás se da puntada sin hilo. Por eso hasta ahora él no ha podido demostrar falsas nuestras afirmaciones de que es un nini fracasado y ridículo y nosotros sí que hemos sido capaces con unas pocas palabras de certificar su retraso y derrumbar su concepto del mundo y de si mismo como si fuera un mal castillo de naipes.
Personalmente estoy convencido de que Jaime es un tipo excepcional, amigo de sus amigos, de esa clase de gente que da los intermitentes y saluda en el portal. Y seguro que pone condones con la boca con la precisión de un rayo láser. Pero un subnormal etimológicamente es el que está por debajo de lo normal, y estaremos de acuerdo en que Jimbo no llega a la mediocridad el 99% de su tiempo. Nosotros no somos responsables de que él desconozca su propia naturaleza ni de lo que el espejo nos muestra. Es nuestro conocimiento de la naturaleza humana, su mente y su alma, lo que nos permite analizar cualquier situación en la que intervenga un primate como la Barriguitas y sacar provecho de la misma. Por esa misma razón también follamos más que él.
 
Back