Jaime Barreales

No pierdo la esperanza de acudir a un bolo de este infraser con vosotres. Iríamos en masa con nuestras muletas, nuestras sillas de ruedas, amputaciones y evidentes trastornos mentales e impulsándonos con los nudillos mientras flanean nuestras lorzas, como un convoy salido de la buhardilla de Basket Case.
Voy alquilando el burguer King para el evento
 
jajajajajaj menos mal que te has registrado en el foro exclusivamente para venir a este hilo en busca de respeto, paz y concordia
Hombre me dices alguien q no soy como kieres q me lo tome.. Soy respetuoso hasta q me tocan los coj*nes
jajajajajaj menos mal que te has registrado en el foro exclusivamente para venir a este hilo en busca de respeto, paz y concordia
 
El Burguer King me parece un lujo innecesario, en mi casa de toda la vida se ha comido en un macetero metiendo la cabeza por turnos y cuando hay invitados en un cenicero de plástico. Las raras veces que hay segundo se hace encima de una servilleta en el suelo, para el postre lamemos las paredes.
Pero ten en cuenta que vamos a conocer a un famoso de verdad, mundialmente conocido, vamos que David Guetta a su lado está en pañales como dj.
Mejor un lugar cerrado y discreto porque al pobre chico le persiguen todos los medios de comunicación. Normal que se haya ido a vivir a un sitio tranquilo y tome precauciones como no grabarse dónde vive y quitar la geolocalización. No estamos a la altura de su fama e inteligencia. Lloro.
 
Back