Jaime Barreales

Pero en serio....... que cojo*** es ese video????
Vive en su mundo paralelo donde es el rey del mambo ains señor........
Pura fantasía.....
 
- padre, a pesar de que decidí independizarme sin tener una situación laboral estable al adquirir una vivienda pagada 'del pum', a pesar de que profeso un odio voraz a su nueva pareja, a pesar de ser influencer, dj, showman y quizá la persona más famosa de león, a pesar de todo eso actualmente me encuentro en una situación precaria pues, padre, carezco desde hace más de un mes de un empleo y por lo tanto, de sustento. Le pido de esta manera cierto apoyo económico debido a que, como usted sabe, no son pocos los desembolsos en la honrosa cruzada personal contra mis 'haters' y
- no
-
O6Y7rq4.jpg


pd:

Ldn5WNb.jpg


cuántas Paj*s caerían
 
- padre, a pesar de que decidí independizarme sin tener una situación laboral estable al adquirir una vivienda pagada 'del pum', a pesar de que profeso un odio voraz a su nueva pareja, a pesar de ser influencer, dj, showman y quizá la persona más famosa de león, a pesar de todo eso actualmente me encuentro en una situación precaria pues, padre, carezco desde hace más de un mes de un empleo y por lo tanto, de sustento. Le pido de esta manera cierto apoyo económico debido a que, como usted sabe, no son pocos los desembolsos en la honrosa cruzada personal contra mis 'haters' y
- no
-
O6Y7rq4.jpg


pd:

Ldn5WNb.jpg


cuántas Paj*s caerían
Padre, mi perro Hugo y yo hemos ahorrado trabajando 180 días en la labranza de las tierras de nuestro Señor, hemos vendido varias cabezas de ganado, hemos dado a nuestro primogénito a un mercenario berberisco para una leva de 9 meses de reclutamiento, hemos pedido 3 dragones de plata a todo el que cruza los puentes de nuestras tierras, hemos logrado que nos rebajen el precio de la molienda de grano en los molinos comunales y le hemos pedido al señor obispo que nos perdone el diezmo a cambio de una tina de aceite... pero ni aún así logro dinero para pagar la luz. Achudadme!!
 
oye ahora en serio, de verdad os digo esto primxs, conocí a una chavala que conocía al Jaume en persona y me dijo que de verdad está malito o sea que no está bien de la cabeza, pero bueno eso ya lo sabemos todas.

Y para tener su pisazo pagado del pum creo que el total de amigos que ha llevado ha sido 0 y ni fiesta de bienvenida ni nada a ver cuánto tardan los vecinos en echarlo de ahí por puto pesado
 
Cómo puede comer tanta mierda?
Se trinca un paquete de cereales a palo seco ,acompañado de unas rufles ,mientras espera que llegue la hora de la cena.sera conocedor de víveres como la verdura,legumbre y pescado?
 
Back