Jaime Barreales

Ay!!!!! Mentirosillo....como dices q los memes los has hecho ú...

Q mal están las cabezas
Es tan lelo que no se da cuenta: en primer lugar
Ay nunca había visto un directo de este tío y menuda pena me da el perrete. No se cómo no se da cuenta que le huye, que habla muy fuerte y pegado a su oreja y le da besos en el oído. Luego el "jiji aprovechas para tumbarte eh" del final, no se da cuenta que el animal se quiere ir y se acaba tumbando porque no le deja irse. Menudo imbécil :bored:

Edito: una duda de la historia de este señor tan macho, ocurrió algo entre él y Hugo el humano?? Estuve viendo su Instagram y pasa de fotos con su amor platónico en secreto a mil fotos del perrillo
Yo creo que lo han dejado
 
A ver pedazo de mastuerzo por el hospital solo ha pasado una persona y las sábanas como te han dicho se incineran allí mismo no pasan a lavandería como en cualquier enfermedad infecciosa
El resto no han llegado a ir al hospital están en aislamiento domiciliario porque el protocolo marca que llames al 112 y no vayas al hospital, te sacan muestras en casa si eres un leve no vas a ingreso hospitalario.
Antes de difundir bulos estúpidos infórmate un poco, además acusas a una empresa que googleando se sabe de sobra quien lleva las lavanderías del hospital de León, entre otros, no lo lleva cualquier empresa con cuatro lavadoras,que tienes mucha imaginación y tiempo libre.
 
Hay muchas maneras de hacer el ridículo en interné, pero la de Jimbo Barrizales resulta especialmente patética. Mostrarnos sin pudor su día a día viviendo desengaños, inventando delirantes mentiras con fecha de caducidad, con la vergüenza cincelada en la cara, el cansancio debido a cargar sobre sus hombros la pesada losa de la estupidez, agarrándose a su perro como su fuera un bote salvavidas, comiendo porquería como un cerdo para tragar su desastre vital. Vive en un carnaval perpetuo pero no logra engañar a nadie con su disfraz.
Y este fue el primero de 200 millones de espermatozoides… da qué pensar.
Al menos cuando se limpie la boca con el antebrazo después de hacerle una felación a Hugo no tiene una foto de su madre mirándole acusadora desde la mesilla de noche de su piso pagado del PUM. Algo es algo.
 
Hay muchas maneras de hacer el ridículo en interné, pero la de Jimbo Barrizales resulta especialmente patética. Mostrarnos sin pudor su día a día viviendo desengaños, inventando delirantes mentiras con fecha de caducidad, con la vergüenza cincelada en la cara, el cansancio debido a cargar sobre sus hombros la pesada losa de la estupidez, agarrándose a su perro como su fuera un bote salvavidas, comiendo porquería como un cerdo para tragar su desastre vital. Vive en un carnaval perpetuo pero no logra engañar a nadie con su disfraz.
Y este fue el primero de 200 millones de espermatozoides… da qué pensar.
Al menos cuando se limpie la boca con el antebrazo después de hacerle una felación a Hugo no tiene una foto de su madre mirándole acusadora desde la mesilla de noche de su piso pagado del PUM. Algo es algo.
Me parto con tus mensajes y como forera viejuna te recomiendo si no quieres problemas con la administración evita el lenguaje sexual explícito, es una norma del foro y están pasando la Roomba en varios hilos por ese motivo, seguro que con tu prosa habitual puedes decir lo mismo de otra forma aunque jauma no sea capaz de traducirlo ;) no lo digo de mal rollo, es que no quiero perder tus aportaciones que son poesía pura y vuelves loco a jimbo
 
Hay muchas maneras de hacer el ridículo en interné, pero la de Jimbo Barrizales resulta especialmente patética. Mostrarnos sin pudor su día a día viviendo desengaños, inventando delirantes mentiras con fecha de caducidad, con la vergüenza cincelada en la cara, el cansancio debido a cargar sobre sus hombros la pesada losa de la estupidez, agarrándose a su perro como su fuera un bote salvavidas, comiendo porquería como un cerdo para tragar su desastre vital. Vive en un carnaval perpetuo pero no logra engañar a nadie con su disfraz.
Y este fue el primero de 200 millones de espermatozoides… da qué pensar.
Al menos cuando se limpie la boca con el antebrazo después de hacerle una felación a Hugo no tiene una foto de su madre mirándole acusadora desde la mesilla de noche de su piso pagado del PUM. Algo es algo.
Ve pillando cola para la denuncia
 
Hay muchas maneras de hacer el ridículo en interné, pero la de Jimbo Barrizales resulta especialmente patética. Mostrarnos sin pudor su día a día viviendo desengaños, inventando delirantes mentiras con fecha de caducidad, con la vergüenza cincelada en la cara, el cansancio debido a cargar sobre sus hombros la pesada losa de la estupidez, agarrándose a su perro como su fuera un bote salvavidas, comiendo porquería como un cerdo para tragar su desastre vital. Vive en un carnaval perpetuo pero no logra engañar a nadie con su disfraz.
Y este fue el primero de 200 millones de espermatozoides… da qué pensar.
Al menos cuando se limpie la boca con el antebrazo después de hacerle una felación a Hugo no tiene una foto de su madre mirándole acusadora desde la mesilla de noche de su piso pagado del PUM. Algo es algo.
Ay geranio geranio.... que al final jimmy te va a querer regar.......
 
 
Hola Jaime, sé que lees este hilo y quiero decirte una cosa desde el más profundo respeto (y admiración, claro): envolver a tu perro como un kebap en la manta no te hace quererlo más, puede que hasta le moleste. Si de verdad lo quieres tanto sácalo a pasear y a que juegue con otros perros.
Ya tiene bastante con el peso que le pones llamándolo así.
A un perro el amor no se le demuestra como a las personas, le da igual que le etiquetes en una foto o le digas ay, hugo, cuánto te quiero...si luego lo sacas a las 4 de la tarde en vez de por la mañana, o lo tienes en casa inmóvil envuelto.
Todo esto lo digo por Hugo, que me parece un amor de perro, y como crítica constructiva.
 
Que pesado con el coronavirus. Que no se preocupe que este con lo que sale de casa no tiene riesgo de pillarlo
 
Jamiroquai Berruguete, he comprobado que estás mintiendo (uanmortaim) en tus redes sobre la inobservancia de los protocolos de seguridad de un hospital público con respecto al coronavirus. Eres una basura de ser humano, Berridos, cada vez que escribes algo tu minusvalía pasa de su habitual 60% a un 80%. Pero para que veas que no te guardo rencor te daré un dato: Hasta ahora no se ha demostrado, pero me han dicho de buena tinta fuentes muy fiables que si cierras los ojos y crees muy fuerte en el Hamor el Coronavirus no te ataca. Así que ya sabes, la próxima vez que hagas el Hamor mira al techo y grita con todas tus fuerzas "NO PASARÁS, HAMO A ESTE HOMBRE!!!", ya verás como el virus se autoimplosiona porque no puede soportar tanta belleza.
 
Back