Jaime Barreales

Holi holitaaa! Aquí otra morkiprima.

He de decir que jamás pensé encontrar otro ser como la morcona, entre los dos no juntan ni media neurona.

giphy (1).gif

Me recuerda un poco a Smithers

giphy.gif

Lo que comentáis del PUM, a mi me suena a lo típico que dicen los okupas, que compran casas de patada, patada=PUM ?‍♀️
 
Pues nada, otro directo de mierda en Instagram con Telecinco de fondo en el que lo único que hace es leer mal el nombre de los cuatro que se concectaron y acosar a su perro. El pobre hugothedog rehuyéndole y con ganas de pirarse todo el rato. Al final Jaume, astuto como es, suelta "uy hace calor jiji" y lo enfunda en una manta para que no se le escape. Acto seguido se le tumba encima. Una imagen vale más que mil palabras

srE3P8r.jpg
 
Pues nada, otro directo de mierda en Instagram con Telecinco de fondo en el que lo único que hace es leer mal el nombre de los cuatro que se concectaron y acosar a su perro. El pobre hugothedog rehuyéndole y con ganas de pirarse todo el rato. Al final Jaume, astuto como es, suelta "uy hace calor jiji" y lo enfunda en una manta para que no se le escape. Acto seguido se le tumba encima. Una imagen vale más que mil palabras

srE3P8r.jpg
Ay nunca había visto un directo de este tío y menuda pena me da el perrete. No se cómo no se da cuenta que le huye, que habla muy fuerte y pegado a su oreja y le da besos en el oído. Luego el "jiji aprovechas para tumbarte eh" del final, no se da cuenta que el animal se quiere ir y se acaba tumbando porque no le deja irse. Menudo imbécil :bored:

Edito: una duda de la historia de este señor tan macho, ocurrió algo entre él y Hugo el humano?? Estuve viendo su Instagram y pasa de fotos con su amor platónico en secreto a mil fotos del perrillo
 
El pisito de PUM como ya he dicho es el 50% de la herencia que le corresponde por la defunción de su madre, sus padres estaban casados en regímen de gananciales, no hace falta ser muy listo para saber que su padre ha vendido el piso, de hecho creo q saco entre 120.000 / 130.000€, y en cualquier pueblo a las afueras de ciudad encuentras un pisito aceptable por 60.000€, de hecho es un piso de banco, más barato todavía, ya que son los pisos embargadados o entregados , es más comprado por Bankia, el antes tenia cuenta en BBVA y La Caixa, no se a quien pretende engañar este chico, si su madre no hubiese muerto, seguiría en casita de papa y mamá, no tiene ningún tipo de ingreso fijo para q le den una hipoteca, si ya a la gente de bien, con su trabajo estable el banco le pide el 20% o 40% ( no me acuerdo ) del valor de la hipoteca, a este con su año de vida laboral en un año, no le darían ni un parasol para el coche.

lo peor de todo es que a acabar muy mal, y por una parte me da pena, cuando le pregunten en una entrevista de trabajo: que has hecho desde los 20 a los 30 años?? Que coxx va a responder????
 
Pues nada, otro directo de mierda en Instagram con Telecinco de fondo en el que lo único que hace es leer mal el nombre de los cuatro que se concectaron y acosar a su perro. El pobre hugothedog rehuyéndole y con ganas de pirarse todo el rato. Al final Jaume, astuto como es, suelta "uy hace calor jiji" y lo enfunda en una manta para que no se le escape. Acto seguido se le tumba encima. Una imagen vale más que mil palabras

srE3P8r.jpg
Que lástima la cara de ese perrito, de verdad. No quiero juzgar el trabajo de una protectora, pero no entiendo quién le da un perro con tantas ansiedades y miedos a esta histérica.
 
El pobre perrín medio desnucado después de haberle dado 50 besos en toda la oreja.
IMG_20200302_113503.jpg
 
Back