Jaime Barreales

increíble la cantidad de mensajes que recibe Hugo apoyando a Jaime.

Cantidad de likes, retuits y replys al tweet de Jaime: 0.

Captura de pantalla 2020-02-20 a las 14.34.57.png
 
Entre este y la panes, Tremendas personalidades histrionicas y narcisistas
 
Oye curioso que siempre esté hablando de un supuesto trabajo y de lo ocupado que tiene el día pero se levanta a las tantas de la mañana, está a horas intempestivas en bares de mala muerte o esperando dentro del coche a saber a quién. Quiero ese chollazo de trabajo de tan pocas horas, tan buena flexibilidad horaria y tal sueldazo.
 
Oye, Barrigales, con el sueldazo millonario que ganas y viendo que eres más vago que la chaqueta de un guardia, por que no pagas a alguien para que te limpie la pocilga esa en la que vives? Que podías hacerlo tú porque tampoco tienes otro huevo que rascar, pero viendo que el esfuerzo debe de ser sobrehumano...

Por cierto, han llamado del vertedero, quieren que les devuelvas su mierda.
 
Cariño, no entres al foro, no te busques en Twitter, no entres al trapo, no amenaces, o el tema seguirá y seguirá. Es tan fácil ignorar todo esto pero sin embargo prefieres seguir viendo a ver qué dicen de la gran celebridad.
 
joder jaume me estoy partiendo la chirla con los stories muchas gracias por tan 3menda recopilación

0L9R33l.png


jimmyweedboy no existe es una alucinación colectiva que tuvieron decenas de personas, las capturas que rondan por la deepweb son solo recreaciones artísticas hiperrealistas del momento

51XsnA9.png
 
repaso del delirio de stories que ha tenido a bien regalarnos:

"llevo desde las 9 de la mañana despierto" (madrugón) "haciendo mil cosas... en la cama"




"He leído en el blog que me supuestamente he dicho yo que me van a embargar el piso". Sí Jaume, lo contaste no en stories sino en un directo que harías presuntamente emporrado y que por desgracia no guardé. Por supuesto por si quedaba alguna duda aprovecha para confirmar que se está grabando sin pantalones, una de sus grandes aficiones que comparte con jimmyweedboy.




Jaume reinventa la legislación española, ahora es delito "muy gordo" hablar de cosas denunciadas por lo penal como "el caso ese que tengo ahí apartao" que viene a ser lo que niega en su anterior story: que sus antiguos representantes le tangaron 13.000 ñapos y debido a eso le quieren embargar el piso pagado del PUM por deudas




por último jaume borealis insiste de manera muy convincente en que no conoce perfectamente el sitio web cam4 punto com y que él jamás ha enseñado "la chorra" ahí

 
Back