Jaime Barreales

no homo



pd el otro acostado encima de un colchón sin funda ni nada y con la pared empapelada con recortes de periódico en inglés con artículos sobre si el tamaño importa, lo normal
 
ya han borrado mensajes y han echado a bujarrales. No podemos tener cosas bonitas ni en hilos pequeños. Primas, esto es un hilo sobre Jaime Barreales en los que participamos cinco o seis personas.

Jaime Barreales.

x dios no os ofendais ni reporteis

Si a mí también me hacían gracias sus apariciones estelares hasta que me tope con la última que sinceramente me pareció muy desagradable y fuera de tono.
No obstante no iba a durar mucho porque cuando se le va la bola ya empieza a decir burradas y ya sabéis cómo es, vamos que su expulsión era inminente.
 
Si a mí también me hacían gracias sus apariciones estelares hasta que me tope con la última que sinceramente me pareció muy desagradable y fuera de tono.
No obstante no iba a durar mucho porque cuando se le va la bola ya empieza a decir burradas y ya sabéis cómo es, vamos que su expulsión era inminente.
Su expulsión no sería inminente si no se le reportara porque por este hilo me extrañaría que se pasaran las administradoras. Me insultó a mí y como viste me resbaló todo y le respondí con un chiste. Si sigues a Jaime ya sabes cómo es y no esperas que venga con un discurso moderado y lleno de ricas metáforas, precisamente. Es decir, si me pongo yo o cualquier otra prima a soltar burradas pues reporte al canto, claro, pero ¿él? Creía que siendo tan pocas personas en el hilo no caeríamos en estas cosas. Pero weno, que yasta.
 
Ni queriendo podemos hacer a J’Aime Borealis medianamente famoso. Es tan inestable que con su buena educación y su saber estar revienta cualquier atisbo de hacerse viral aunque sea como una loce más de Twitter. Todo esto unido a su personalidad paranoica que le hace bloquear a todo el mundo y desconfiar le lleva a fracasar en todo lo que se le plantea. Creo que vamos a ver su decadencia muy pronto al encontrarse ya fuera del amparo de su padre. Tiempo al tiempo.
 
La verdad que tiene una riqueza verbal...solo sabe nombrar a los padres de la gente y repetir put4 en bucle.

lo mejor de todo es la respuesta a su último tweet ???? ?
 

Adjuntos

  • ACFB5F61-6B74-4B9D-9A6A-15CFDA5771DE.png
    ACFB5F61-6B74-4B9D-9A6A-15CFDA5771DE.png
    138,4 KB · Visitas: 109
  • 2980E5A9-D7CB-48F2-9BF2-6A8829E89DC2.png
    2980E5A9-D7CB-48F2-9BF2-6A8829E89DC2.png
    142,7 KB · Visitas: 107
  • 513B6DF4-68E7-481A-B5B6-D2A5BAE3C964.png
    513B6DF4-68E7-481A-B5B6-D2A5BAE3C964.png
    122,7 KB · Visitas: 128
Back