Jaime Barreales

Un mensaje mío ha sido borrado. No sé quien es el responsable, pero mañana a primera hora quiero su dedo meñique amputado sobre la mesa de mi despacho.



Si eso no sucede pienso montar una conferencia internacional sobre la censura en la cual explicaré cómo se censura en un foro que presume de dar cabida a todas las opiniones. Explicaré la figura del censor y cómo una neoflander con mentalidad de 4 años, motivada por intereses espurios contradice la fachada de moderne y tolerante que pretende mostrar.
Posteriormente montaré otra en el que os explicaré cómo peinaros para distintas ocasiones y como ligar con el lenguaje de los abanicos.
 
Jauma, me dabas hasta ternuriila pero hijo, que SUPUESTAMENTE hayas salido de un jucio asegurando sin lugar a dudas que has ganado demuestra queuna de dos: o mientes para "meter miedo" (que más que miedo es risa, siento decírtelo) o se trata efectivamente de un juicio por otro asunto (o por acoso de una persona que conoces y a la que has denunciado) y en su caso deberías saber que el mismo se celebra y más tarde sale la sentencia. Aunque a ti te parezca que lo tienes ganado lamento informarte de que a veces no es tan sencillo...

Por otro lado, querido Jauma, creo que para poner denuncias a los/las usuarios/as de este foro primero tu abogado o la policía deberían ir donde un juez y pedir permiso para identificar las IP, que no sé si sabes que están protegidas por la Ley de Protección de Datos. Vamos, me entero yo de que mi compañía ha dado datos personales míos sin que haya mediado un juez y la lío parda. Quicir, que si vas a denunciar a perfiles de internet así tan ricamente pues lo tienes un poquiiiiito jodido.

Que aquí ninguno somos expertos en Derecho (yo estoy en primero de carrera, mucha idea todavía no tengo) pero tenemos dos dedos de frente, que es lo que te hace falta a ti. No sé si, como he mencionado antes, pretendes meter miedo con estos tweets pero hijo, por lo menos sigue el hilo argumental y si te la pela pues te la pela y ya está. No nos vengas un día con que te hace mucho daño, al otro con que te resbala que tienes de todo en la vida, etc. Que al final acabamos riéndonos del tema.

Y bueno, lo del hater preso... A ver hijo mío, no te hagas un Dalas. No van a meter a nadie preso por decir lo que piensa de ti en Internet e incluso por acusarte de haber cometido un falso delito. Como mucho 24 meses de cárcel (todos sabemos que por regla general y a no ser que tengas otras condenas no entras) y muy grave tiene que ser el tema (haberlo hecho con publicidad, etc). Deja de inventarte cosas por favor.

Y si me lees y realmente me equivoco... CUELGA LA SENTENCIA.
 
Dejo aquí la prueba de que una vez fuimos afortunadas de poder interactuar directamente con el mismísimo influencer Jaume Bujarrales y al mismo tiempo el motivo de su expulsión y eliminación de todos sus mensajes y algunos nuestros, un patrimonio cultural de importancia capital ya irrecuperable.

Lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades

gh4odjL.png
 
La verdad que tiene una riqueza verbal...solo sabe nombrar a los padres de la gente y repetir put4 en bucle.

lo mejor de todo es la respuesta a su último tweet ???? ?
Definición de diarrea verbal.

A ver muchacho, que demuestras que no se te puede hablar ni con educación. No te sabes comportar en un foro y te echan por tu incontinencia verbal y tú mala educación. Madura.
Mira te voy a contar una cosa, gente con verdadera influencia intentó ir contra el foro hace años,y aquí sigue el foro, porque esto es un foro, no un blog. Sabes quién es la Koplowitz? Pues eso.
Tienes una idea muy dispersa de lo que supone un delito y de lo que no. Entiendo que seas fruto de la LOGSE que ha dejado muchos cerebros por el camino, pero chico, en serio, lee algo más allá de las cajetillas de tabaco y hazte un hombre serio.
 
Le conozco en persona, este quedó muy tocao después de lo de la madre, se puso loco contra la clínica altollano que es donde murió y subia fotos de la clinica y todo
No me extraña, no hace falta ser muy avispado para ver el claro Complejo de Edipo que tiene. De ahí esa rivalidad y odio hacia al padre y ese vacío que lo lleva a la locura con la muerte de su madre.
 
empiezo a creer realmente que jaume piensa de veras que él y jimmyweedboy son dos personas distintas en plan tyler durden en el club de la lucha es que me lo veo plantándose en la comisaría san andrés de león con a4 impresos a todo color con las capturas de él pelándose la banana con los webos apretaos con el pantalón e instando a los agentes a que detengan a ese malvado hombre que se hace pasar por él

 
empiezo a creer realmente que jaume piensa de veras que él y jimmyweedboy son dos personas distintas en plan tyler durden en el club de la lucha es que me lo veo plantándose en la comisaría san andrés de león con a4 impresos a todo color con las capturas de él pelándose la banana con los webos apretaos con el pantalón e instando a los agentes a que detengan a ese malvado hombre que se hace pasar por él


Sus neuronas son de "El Sexto Sentido": atrapadas entre 2 mundos, el real y el imaginario, porque no saben que están muertas.
 
Ya me he leido el hilo entero, iba a mi instituto y ya era un personaje entonces
Y por cierto yo también soy de navayork ;) no sabia que ahora vivia aqui jajajaja
 
Back