Jaime Barreales

Oh yisus pues le busco con las cuatro cuentas que tengo (solo he interactuado con él con una) y no me sale en ningunaa
Y zi me odiaz tanto por qué me buzcaz? haha zi ez que en realidad me adoraiz y zin mi vueztraz miserablez vidaz no tienen zentido hahahaha graciaz por darme maz fama y hacer que me zienta maz importante hahaha

No encuentras su cuenta porque Instagram desde hace tiempo da la opción cuando bloqueas a una persona de bloquear todas sus cuentas y las nuevas que se cree
 
El que dice no lee el foro nunca y es su tercera web más visitada tras pasión.com y xvide0s y eso que su hilo está muertisimo porque ya no interesa a nadie jajajaja qué previsible llamando fruztradoz a los demás cuando es el mayor frustrado del espacio Schengen en fin sigue publicando información personal en tus redes que ya te llegará la cartita, "influenser" 😘

Pd: y operate tú que habrás perdido 80kg (porque te cagas encima) pero la cara de tont0 la sigues teniendo

 
El que dice no lee el foro nunca y es su tercera web más visitada tras pasión.com y xvide0s y eso que su hilo está muertisimo porque ya no interesa a nadie jajajaja qué previsible llamando fruztradoz a los demás cuando es el mayor frustrado del espacio Schengen en fin sigue publicando información personal en tus redes que ya te llegará la cartita, "influenser" 😘

Pd: y operate tú que habrás perdido 80kg (porque te cagas encima) pero la cara de tont0 la sigues teniendo


Pero quien se cree que es?? Infiltrado del fbi o que.
Q estaba callada xq le pilló la identidad jajajajaa no xq no interesas ni a las hormigas.
 
Última edición:
El que dice no lee el foro nunca y es su tercera web más visitada tras pasión.com y xvide0s y eso que su hilo está muertisimo porque ya no interesa a nadie jajajaja qué previsible llamando fruztradoz a los demás cuando es el mayor frustrado del espacio Schengen en fin sigue publicando información personal en tus redes que ya te llegará la cartita, "influenser" 😘

Pd: y operate tú que habrás perdido 80kg (porque te cagas encima) pero la cara de tont0 la sigues teniendo


¡Ay, angelico! Si tú supieras...
 
Venga, te voy a dar el casito que tanto estás buscando:

Enésimo post de Jaime en el que bajo una foto de jimmyweed ocultando sus clásicos anillos, escribe el mismo tocho de siempre diciendo que está mejor que nunca y que los comentarios de los hater no le afectan.

Le afectan tan poco los comentarios que la publicación entera es una respuesta al comentario que dejé ayer en este hilo tras meses sin pasarme por aquí. Por lo tanto Jaime confirma que se ha estado metiendo todos los días en este hilo (muerto) a pesar de que según él pasa de nozotrozz.

El último párrafo es para enmarcar: "lo sé, tengo estilo para vestir y como dicen por ahí he perdido 80 kg porque me cago encima, puedo ir 8 veces al día al baño pero he pasado de ser una bola de sebo a mirarme al espejo y ponerme a mí mismo". En fin Jaime, nadie se mete con tu peso, eres tú el que está obsesionado con él, aquí lo único que se te dice es que eres un mentiroso compulsivo, egocéntrico, histriónico, narcisista, frustrado, acomplejado, reprimido, machista, clasista, homófobo pero sobretodo muy muy tonto y lamentablemente esas cosas no se solucionan cagandose encima.

Ahora sigue autocomentándote con tus 20 cuentas "fans" cuando todo el mundo sabe que eres tú que es algo que nos hace muchísima gracia.

uQASmXN.jpg

F4hqN5I.jpg
 
Back