Jaime Barreales

Me he leido el hilo entero, porque con los resumenes no podia creerme tanta fantasia.
Le di a seguir con mi cuenta sapa y 2 min ha tardado en bloquearme. En cambio con mi cuenta real lo he bicheao varias veces sin seguirlo y me he librado de la quema.
Tuve un compañero en el trabajo que tenia megalomania y era fascinante oirlo hablar porque de 4 palabras 5 eran mentiras y siempre mantenia un halo de misterio en torno a su persona.
Pero es que lo de éste ser tan ....
histrionico..... no habia visto nunca nada igual.
Fan de las primas que lo conocieron en persona y se convirtieron en flanes.
Fan de jayme por llevar una vida normal fuera de foco y deje su miseria para su faceta influencer.
No me creo na🤣
 
Hola primas, mi mente había borrado por completo a Jaime Barreales y hace mil que no sabía nada de él. Lo unico más reciente que recuerdo es cuando Luisa Garrido le animó a que saliese del armario jajajajaja Voy a releeros con un bol de palomitas y me uno a vuestros cotilleos. Por cierto, me alegro que haya encontrado trabajo de una p*ta vez jajajajaja
 
De verdad, que lo que nos reímos en Leon cada vez que lo vemos por la calle. Cualquier persona de por aquí sabe quien es, desde los niños hasta los ancianos. Es la comidilla entre los hosteleros, porque tiemblan cada vez que entra a algún bar porque lo deja todo perdido, la mesa llena de papeles y colillas (aunque diga que no fuma), por una consumición mínima. Y no te digo como deja los WC.
por favor cuéntanos MAS

había dejado este hilo hiper abandonado porque solo leo el foro cuando estoy comiendo, y ver a jaime hace que se me cierre el estómago, pero he vuelto
 
Back