Jaime Barreales

Con que resentimiento y mala hostia dice lo de "os comisteis el c*ño bien comido no?". Como puede ser tan sumamente homofobo siendo gay?? No me entra en la cabeza

Decirlo de esa forma, en un tono tan despectivo, como si las estuviera insultando o faltando al respeto por llamarlas lesbianas es que wtf

No sé si realmente es homofobo o suelta estas cosas retrógradas para disimular. En plan "nadie zozpechará que zoy gay zi hago ezta claze de comentarioz". No sé primas es que le giraria la p*ta cara cuando dice estas cosas. Por homofobo y por hipócrita
es muy común que los más gays sean los más homofobos, veanse los politicos radicales que han tenido que dimitir porque les han pillado haciendo cosas gays
 
En verdad si lo piensas debe ser durisimo para los familiares de Jauma... En plan, imaginaos que os sale un hijo así? 💀 yo no sé que haría
tengo la sensacion de que en parte es asi porque su madre le crió haciéndole pensar que sus pedos no huelen en plan el tipico niño hiper mimado con complejo de rey porque es como le han tratado siempre en su casa
 
Back