Jaime Barreales

Eso siempre me lo he preguntado yo. Obviando el dato de que la gente a la que habla son bots indios o gente que conoce del pueblo (que son conocidos, no fans) a quién le habla? Porque está visto y comprobado que si alguien se crea un club de fans lo bloquea porque ni el mismo se cree que existan. O sea que si hubiese una mínima posibilidad de tener un solo fan real, sería bloqueado.


Dicho esto, en su cabeza es influencer, vale. Cual es su temática? Recetas (aunque sean chamuscadas) no sube, sube sus cenas. Moda tampoco, estilo de vida tampoco. Consejos de orden menos, memes tampoco sube (él es un meme, pero sabéis a lo que me refiero). Sesiones de música creadas por él? Nop. Debates de actualidad ya que dice ser locutor de radio? Nop. Mostrar lugares a los que va? Permíteme que me ría.

Cuál es tu temática Jacinto? Si tus fans tuviesen que describir por qué más gente debería ser fan tuyo, qué argumento deberían dar sobre tu contenido? Explícanos.
Yo creo que es un mix.
Recetas: Cosas que podrían hacer que te cagues encima con solo olerlas. Hoy especial: Huevos a la sartén.
Moda: ¿Zabes lo último que arraza entre los jóvenez? Un buen lefote en tu gorra y no lavar los vaqueros.
Estilo de vida: Aparenta que no eres un indigente pero haz todo el esfuerzo posible para parecerlo y así crear una paradoja temporal.
Sesiones de música: ¿Mesa de mezclas y temas propios? Nahh, ya os hago yo un playback con extra de babas.
Debates: Perro Zánchez por tu culpa no puedo zalir.
Lugares a los que va: Sin comentarios.

Cuando Jaime nos lea (Que siempre lo hace. De hecho está dándole a F5 en este preciso momento) que nos aclare.
 
Poniéndonos serios, Jaime es un reprimido sexual retrogrado debido seguramente a su familia. Son del Opus.
Por eso, Jimmy es todo lo que él realmente sueña con ser. Donde está totalmente liberado.
Uff si es así me da pena....estar toda tu vida viviendo una vida que no es real por tu familia debe de ser duro...pero vamos que el xaval se ve que pierde aceite...y se le conoce novia o algo?
 
Uff si es así me da pena....estar toda tu vida viviendo una vida que no es real por tu familia debe de ser duro...pero vamos que el xaval se ve que pierde aceite...y se le conoce novia o algo?
Alguna cosa se ha inventado a más puro estilo de niño en campamentos "no tiene rrss, no la conocéis, es de otro pueblo"... Pero vaya, ningún ser humano que se precie tendría una relación con ese ser sucio.
 

Eso siempre me lo he preguntado yo. Obviando el dato de que la gente a la que habla son bots indios o gente que conoce del pueblo (que son conocidos, no fans) a quién le habla? Porque está visto y comprobado que si alguien se crea un club de fans lo bloquea porque ni el mismo se cree que existan. O sea que si hubiese una mínima posibilidad de tener un solo fan real, sería bloqueado.


Dicho esto, en su cabeza es influencer, vale. Cual es su temática? Recetas (aunque sean chamuscadas) no sube, sube sus cenas. Moda tampoco, estilo de vida tampoco. Consejos de orden menos, memes tampoco sube (él es un meme, pero sabéis a lo que me refiero). Sesiones de música creadas por él? Nop. Debates de actualidad ya que dice ser locutor de radio? Nop. Mostrar lugares a los que va? Permíteme que me ría.

Cuál es tu temática Jacinto? Si tus fans tuviesen que describir por qué más gente debería ser fan tuyo, qué argumento deberían dar sobre tu contenido? Explícanos.
A mí siempre me hace gracia cuando dice que los haterz le están haciendo más famoso y que le encanta que más gente lo conozca. What? Si te haces más famoso es por ser un meme, no por ser influencer, aunque no hagas más que ponerte esa etiqueta. Para ser influencer tienes que ofrecer algún tipo de contenido a la gente que te sigue, y, siendo sinceros, las únicas personas que le seguimos a él son para ver qué nueva chorrada publica.
 
Jaime interrumpiendo excepcionalmente el intensivo de cruising de todas las tardes para defender a su ídola Ylenia sin tener ni pajolera idea de la polémica. Realmente un héroe

 
Primas, perdonad mi ignorancia, pero quién coxx es ese pavo? Por lo único que me suena es por su entrevizzta (ya debe ser fracasado para dar una entrevista a W radio)
 
que fantaziiaaaaaa el comentario racista sobre Rihanna! Ojalá algún dia alguien diga lo mismo de él: “Pues mira Jeremias, que ha pasado de ser un blanco hediondo y tercenmundista que vivia entre mierda comiendo de un comedero de perro y corriendose en las sartenes a triunfar en el mundo de la estanqueria gracias a sus fans indios y marroquies, toda una historia de superación”!
 
Back