Jaime Barreales

No sé poner spoilers, pero kapasao?
Pues que ha estado poniendo comentarios homófobos y llamando misóginO a una mujer trans, y luego ha dicho que los transexuales pinchan a niños de 14 años... En fin, comentarios de mierda porque la que ha sido una chona inculta y faltona, chona inculta y faltona se queda. No ha borrado nada, sigue en su Twitter.
 
No sé poner spoilers, pero kapasao?
Ylenia se ha puesto a defender posturas TERF y en contra de la nueva ley LGTB. Algunas personas se han metido con ella por poner esos tweets y ha respondido con perlas homofobas como "vosotros tomais popper o vais a cuartos oscuros". (Aquí teneis las joyitas: )
Bueno pues este chico que tiene la personalidad de una ameba se ha puesto a meterse y a insultar a todo quisqui que lleve la contraria a la desquiciada esta. Incluso ha tenido la audacia de meterse con el físico de otras personas, parece que para lo del bodypositive no os leyó mucho
 
Jaimito, que un día te vas a llevar una galleta y te vas a mear en los pantalones.
Deja de buscar gresca que no todo el mundo es tan tontito como tú y va a ver quien te responda con la mano
 
1625004226140.png

Jaime, leerás esto seguramente. Te lo digo como consejo: La gente a la que idolatramos también comete errores.
Me parece fantástico que seas fan de Ylenia y que os llevéis genial y tal y cual, pero incluso esa gente a la que ponemos en un pedestal se equivoca y comete errores; si uno no los ve más allá del carisma... En serio, Jaime, piensa más allá de la persona y piensa en la imagen que quieres darle a la gente porque no creo que esto te esté haciendo ningún bien.

He visto los tweets que has puesto y en fin, estoy decepcionado pero no sorprendido. Deberías volver a pensar en lo que has hecho.
 
Jaimito, que un día te vas a llevar una galleta y te vas a mear en los pantalones.
Deja de buscar gresca que no todo el mundo es tan tontito como tú y va a ver quien te responda con la mano
Ojalá alguna prima tenga el video de cuando se peleó con unos en León porque se puso a guardarle el aparcamiento a un amigo dejando sin el sitio a otros que habían llegado. Ahí se notaba como se le aflojaba la voz cuando alguien le plantó cara y le puso en su sitio.
 
Yo no necesito idolatrar a nadie, Jauma. Especialmente porque tengo amor propio y no siento que alguien por haber salido en la tele o tener X cantidad de followers sea superior a mi.
Pero bueno, once again ahí estás tu, arrastrandote como una babosa.
Respetate un poco.
 
Ylenia se ha puesto a defender posturas TERF y en contra de la nueva ley LGTB. Algunas personas se han metido con ella por poner esos tweets y ha respondido con perlas homofobas como "vosotros tomais popper o vais a cuartos oscuros". (Aquí teneis las joyitas: )
Bueno pues este chico que tiene la personalidad de una ameba se ha puesto a meterse y a insultar a todo quisqui que lleve la contraria a la desquiciada esta. Incluso ha tenido la audacia de meterse con el físico de otras personas, parece que para lo del bodypositive no os leyó mucho

No me sorprende ni que la choni ésta que va de feminista de boquilla pero luego trata a todas las mujeres como competencia sea una terf y tampoco me extraña que el otro sin saber se ponga a defenderla. Que tiene mucha personalidad dice, vaya par de retrasados.
 
Me he puesto ahora mismo de una mala leche... El fagota reprimido llamando vicioso a alguien? Jaime, te van a partir la cara un día y me voy a reír muchísimo.

No sé cómo me reiría más, si de verdad la gente te conociese y te la partiesen en el cruising o si tu querida Ylenia viese los videos y te llamase degenerado.
 
Back