Jaime Barreales

Los parroquianos de los bares de viejos donde va a tomarse el café precruising deben flipar cuando lo ven sentado solo haciéndose fotos con estos pintones

cXedS3r.jpg


Por cierto Jaime cada vez se te da mejor eso de borrarte los pendientes de jimmyweed (no).

CwdKjYR.jpg
 
Los parroquianos de los bares de viejos donde va a tomarse el café precruising deben flipar cuando lo ven sentado solo haciéndose fotos con estos pintones

cXedS3r.jpg


Por cierto Jaime cada vez se te da mejor eso de borrarte los pendientes de jimmyweed (no).

CwdKjYR.jpg
La manía de ponerse la gorra así para parecer (más) cabezón. Si ya eres doraemon Jaima, no te afees más. Si es que lo que digo, ni ponerse una gorra.

Llévate al perro a la terraza, marrano.
 
Me encanta que jeronimo lea el foro y suba literalmente 540 memes motivadores cutres (de la misma cuenta) de vieja de facebook y diga que ya nos está dando contenido para que no nos quejemos... es que le quiero! pero al mismo tiempo me estas aburriendo con tus playbacks de mierda, la temperatura de tu barrio que está a tomar por culo de leon, tus autopreguntas y tus memes pollavieja! por lo menos cuando cantes enfoca tus dientes mas de cerca k me divierta un poco! y filtra algun video enseñando el pito nuevo! que ya los exho de menos! te quiero jacobo!
 
Hola primas, alguna me puede hacer un resumen de este personaje?
Me echo hace tiempo de un directo por preguntarle si era gay?
 
¿Vosotros creeis que Roadpath López se encargaba de duchar a nuestro Jaiba y por eso desde que la mató su higiene ha ido a hacerle compañía a la tumba? Porque yo siendo tan niño de mamá me lo creo totalmente.
Ducharlo quizá no porque ya es un niño grande que se mata a gayolas en el baño. Pero recordarle que se peine, que se frote bien y que se lave los dientes? Por supuesto que sí.

Pd: el nombre ma matao prima.
 
La vergüenza, arrepentimiento y la desdicha que tienes que sentir como padre. Como creador. Y que te salga esto. ¿Qué haces? Porque yo, habría entrado en un bucle depresivo sin fin. Quizás me habría suicidado y todo.
Pobre Emigdio, sinceramente.
Señor de bien, inteligente, del OPUS.
Pues imagina que tu hijo, sangre de tu sangre, es ESO.
 
Jaume, por estas cosas no te tengo empatía.




Rihanna es de Barbados, caribe, América. No todos los negros son de África. No todos los negros son unos muertos de hambre como tú. Ella además de no serlo tiene talento y fans, cosa que tú no vas a tener. Y no, no por ser blanco y haber nacido en España no eres un tercermundista, mírate, asqueroso.
 
Back