Jaime Barreales

Mira que comenzaba a dudar, pero con este mensaje ya no me creo na'
Prima, no te creas... he visto montajes parecidos a los de Jaime y es increíble, como alguien con destreza pille una imagen es capaz de hacer que parezca real.

A mí es que me cuesta creer que sea tan tonto para generar ese tipo de contenido. Empiezo a creer que se de verdad son imágenes manipuladas (muy bien hechas, eso sí, mis dieces al autor)
 
Prima, no te creas... he visto montajes parecidos a los de Jaime y es increíble, como alguien con destreza pille una imagen es capaz de hacer que parezca real.

A mí es que me cuesta creer que sea tan tonto para generar ese tipo de contenido. Empiezo a creer que se de verdad son imágenes manipuladas (muy bien hechas, eso sí, mis dieces al autor)
Y los videos?? Es que veo imposible que sea un montaje la vd
 
Mira que comenzaba a dudar, pero con este mensaje ya no me creo na'
Deberías creer, todo el mundo sabe que los hackers pueden coger la cara de cualquiera en una foto y transformarla en vídeo, es una tecnología muy avanzada que usan algunos grupos que manejan el mundo como los Illuminati o los Darwinistas, mira el anuncio de cerveza donde sale Lola Flores. Si lo han hecho con ella, ¿cómo no lo iban a hacer con Jaime? Yo me lo he estado creyendo durante años, pero después de los testimonios que he leído hoy ya sé la verdad.
 
Última edición:
Deberías creer, todo el mundo sabe que los hackers pueden coger la cara de cualquiera en una foto y transformarla en vídeo, es una tecnología muy avanzada que usan algunos grupos que manejan el mundo como los Illuminati o los Darwinistas, mira el anuncio de cerveza donde sale Lola Flores. Si lo han hecho con ella, ¿cómo no lo iban a hacer con Jaime? Yo me lo he estado creyendo durante años, pero después de los testimonios que he leído hoy ya sé la verdad.
Es que dudar de que alguien pueda hacer un deepfake de Jaime me parece tremendo, se han hecho de todas las personas conocidas para tener versiones sexuales suyas y poder tocarse, es lógico que algun fan frustrado por no poder catar al Jaime real haya creado sus fantasías con dicha tecnología.
 
Ah, que ahora resulta que se va a vacunar.
vacuna.jpg

En fin, la hipotenusa :rolleyes:
55a21fa0-b665-45d7-b996-5ef4fa06d60f-jpeg.1860754

tNkyDyV.jpg
 
Bueno, otra ronda de preguntas de Jaime hecha a base de preguntas de Jaime. Rey, ¿de verdad te piensas que nos vamos a creer Juancho va a la cárcel en la segunda temporada que la pregunta de ¿A qué edad perdiste la virginidad? no te la has hecho tú mismo? Si cualquiera que no fuera tú la hubiera hecho ya estaría más que bloqueado.

Te escribo esto sin saber si nos vas a leer ya, porque con los spoilers que te habrás comido ya pues quizás te estás desintoxicando del foro. En cualquier caso un beso para ti y para todos los octogenarios con los que quedas cada tarde muaks.
 
Back