Jaime Barreales

Hay que ser miserable para mentir hasta con estos temas. No esperaba menos


Es un hdlgp, con perdón de su madre. Es capaz de (intentar) sacar protagonismo y de (volver a intentar porque nadie le hace caso) reconducir la conversación sea cual sea hacia él. Por eso es por una de las cosas por las que se ha quedado solo. No sólo tiene que hablar sólo de él, sino que la mitad de las cosas serán mentira, un cuarto exageradas y otro cuarto lo de siempre, haterz piso y hospitales asesinos.

Jacinto querido, para qué coj*nes te ibas a hacer tú voluntario de la Cruz Roja? Para ayudar a esos "ilegales" que según tú vienen a delinquir, quitarte el trabajo y quedarse con las pagas que Pedro Sánchez les ha dado por encima tuya?

Prefiero cuando hace el imbecil, porque el 10% de las veces en vez de risa y cringe me produce violencia. Pero violencia durísima, de la que me borraría moderación el comentario. Cuida a tu perro, sé amable con las personas (eso incluye mujeres e inmigrantes) y luego ya SI ESO vuelvo a sólo reírme de ti. Asqueroso.
 
Se nota que pone esos tuits porque nos lee y lo hace para que digamos “¡Oh! ¡Qué equivocados estábamos!”

Es tan subn0rm4l que piensa que nos lo vamos a creer cuando es un racista, xenófobo, clasista y homófobo.

J4ime, que sé que nos lees: aquí (y en cualquier sitio donde sepan de tu existencia, incluso tus tías esas que te riñeron por hacer tartas tras la muerte de tu madre) todo el mundo piensa que eres un gil1p0ll4s integral y además muy (pero muy) mala persona. Y no importa cuántas cuentas falsas hagas para darte favs o cuántos seguidores compres, mientras sigas actuando así, vas a seguir solo y sin que nadie te quiera. Ni siquiera tu pobre perro, que ha hay que ser desgraciado en la vida como para que te lleven a un refugio y te lleven de ahí a una pocilga como la zahúrda esa en la que te pasas el día haciéndote Paj*s.
 
Está retuiteando la campaña “Mi cara no es mi CV” en contra de la discriminación laboral.

J4ime, en tu caso, tú CV vale tan poco como tu cara. Mejor únete a otra campaña.
 
Pues nada, otro vídeo nocturno de Jimmy Weedboy. No ganamos para disgustos pris.

PD. Encima el vídeo es una colab con la Peaches, no puede ser mejor

Hay que ser miserable para mentir hasta con estos temas. No esperaba menos




EDIT. Seguro que a la Cruz Roja le alegra saber quién se ha hecho socio, a ver qué opinan...
 
Última edición:

VhuCy9r.jpg


¿"No puedo más" de qué? ¿es que te obliga alguien a salir TODOS los días a gastar el dinero que te da tu padre en cafés, porros e irte a La Copona a menearte el barrealito? flipo con su mente.
 
Back