Jaime Barreales

El arco de Jimmy WeedBoy me lo he perdido, lo conozco por lo que nombráis por aquí, pero no he llegado a tiempo para verlo en su esplendor.

Por cierto :(



1621526208431.png
 
Es que es tonto.

Cuelga primero está foto en Facebook en la que él se ve guapísimo:

O94jDBR.jpg


Por supuesto se trata del mismísimo Jimmyweed con sus característicos pendientes mal borrados:

kYncvEO.jpg


Y después sube la misma foto en Twitter pero con los pendientes solo un poquito mejor borrados, dejando claro que los borra por si había dudas:


Tiene toda la cara de Phil y Lil

Screenshot_20210520_170039.jpg
 
Primas ya sabeis que hace poco que ando por aqui aunque he seguido muy de cerca las peripecias de nuestro influencer pero ando un poco perdida en el tema Jaime/Jimmy, no entiendo muy bien ese juego que se trae.. Por qué en sus videos y fotos de andar por casa parece salido de la peli Una jaula de grillos y en la calle es mas Fast&furious, por qué borra pendientes y demas, para eso que no se lo ponga..
 
El arco de Jimmy WeedBoy me lo he perdido, lo conozco por lo que nombráis por aquí, pero no he llegado a tiempo para verlo en su esplendor.

Por cierto :(



Ver el archivo adjunto 1947754

Son sus dos personalidades, y parece que no se conocen entre sí, por eso los vídeos guarros filtrados (protagonizados por Jimmy) a Jaime le parecen montajes. A Jaime lo puedes ver en instagram, tiktok y twitter y a Jimmy lo puedes encontrar en las zonas de cruising más selectas de su ciudad y en sus anuncios de pasión.com. Distinguirlos en fácil. Gorra hacia atrás: Es Jimmy - Gorra hacia delante: Jaime
 
Si no habla de sí mismo, se muere.

Me imagino a esta chavala volviendo a su vida normal impulsada por las palabras de Jaime Barreales.

“— Y entonces, aquel chico cambió por siempre mi vida.”

JeimiJames tienes un trastorno infantiloide y si no existe ya me lo invento yo. Hablas y te comportas como un chaval en principio de Paj*s, y te quedan menos de diez años para los 40. Es preocupante. Digo.


Pero esa tendencia a la marginalidad que tienes sucumbe en un ridículo persistente.

JODER CÓMO ME ENTRETIENES
 
el que se queja de que los inmigrantes le quitan el trabajo diciéndole a esa chica que él es un modelo de comportamiento y que actúe como él. ¿Se puede vivir más alejado de la realidad?
Es que es el tema, es narcisista e infantil. Si ve una oportunidad para hablar de él, le da igual hasta estar de acuerdo con cosas que critica prácticamente a diario.
 
Back