Jaime Barreales

Antes por lo menos alternaba la información del tiempo con su sección de cenas en tiktok, ahora ni eso. A ver si su prima le vuelve a enviar una selección de productos altamente calóricos.
 
Un segundo para recordar el día que Jaime enterró a su madre y se puso a hacer un bizcocho de nutella para que sus fans vieran sus avances cocinando guarradas. Me encantaría conocer la versión de sus tías (en este post jura que se vengará de ellas porque no le dejaron darle un beso de despedida a Miss Camino)
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-05-20 a las 12.38.47.png
    Captura de pantalla 2021-05-20 a las 12.38.47.png
    100,4 KB · Visitas: 103
Este tío tiene q estar de coña. Pero si tu vida es toda una mentira y una fantasía!!

Jaime, eres un homosexual reprimido, no tienes amigos, no eres influencer ni mucho menos famoso, la gente solo te sigue para reírse de ti, no tienes un duro y vives en una pocilga. Haz algo por tu vida e intenta mejorar en vez de mentirte a ti mismo y a los demás, abre los ojos de una vez 09653123-7FAE-4CF6-AAD0-91026552B3FA.png
 
Es que es tonto.

Cuelga primero está foto en Facebook en la que él se ve guapísimo:

O94jDBR.jpg


Por supuesto se trata del mismísimo Jimmyweed con sus característicos pendientes mal borrados:

kYncvEO.jpg


Y después sube la misma foto en Twitter pero con los pendientes solo un poquito mejor borrados, dejando claro que los borra por si había dudas:

 
Es que es tonto.

Cuelga primero está foto en Facebook en la que él se ve guapísimo:

O94jDBR.jpg


Por supuesto se trata del mismísimo Jimmyweed con sus característicos pendientes mal borrados:

kYncvEO.jpg


Y después sube la misma foto en Twitter pero con los pendientes solo un poquito mejor borrados, dejando claro que los borra por si había dudas:



Entonces el que se queja todo el rato del calor es Jaime, no Jimmy
 
Yo sé que esta pregunta parece tonta, pero es que necesito confirmación de las primas para que de verdad pueda entrar en mi cabeza: ¿Borra los pendientes y los anillos porque piensa que así nadie va a saber que Jimmy Weed y Jaime Boreales son la misma persona? ¿Una suerte de camuflaje de alto nivel tipo Clark Kent y Superman?


¿No os gustaría que G4yme fuera protagonista alguna vez del programa aquel que se llamaba “Intervención”? Una reunión de gente para tenerlo en una habitación y decirle a la cara todo lo que ha dicho nuestra prima Soft_Vainilla, con cámaras delante, ponerle los vídeos de la sartén, un vídeo de él haciendo cruising, su cuenta corriente, y ver en directo cómo tiene que afrontar una realidad que se niega a aceptar. Sin escapatoria, que tuviera que aceptarlo sí o sí.

Pagaría mucho por ello.
 
Es que es tonto.

Cuelga primero está foto en Facebook en la que él se ve guapísimo:

O94jDBR.jpg


Por supuesto se trata del mismísimo Jimmyweed con sus característicos pendientes mal borrados:

kYncvEO.jpg


Y después sube la misma foto en Twitter pero con los pendientes solo un poquito mejor borrados, dejando claro que los borra por si había dudas:



¿Por qué borra los pendientes? Puedo entender el p0rr0, pero, ¿los pendientes?
 
Back