Jaime Barreales

Bueno primas, este es el discursito de despedida que nos dedicó Jaima Borregales antes de chapar el exitoso grupo que tenía con sus seguidores.

Me pregunto por qué la habrá pagado con ese tal Alex y a cuento de qué lo acusa.
La PROYECCIÓN de la segunda foto!!! Es q me parece fuertisimo, ni siquiera se da cuenta de q todas esas cosas son lo q realmente es ÉL MISMO. Me fascina esta persona de verdad, cada dia más

Aunque viendo esa proyección tan evidente, a ver cuanto tarda en caersele la máscara de que él es feliz y todo le va bien, porque realmente todo lo q le ha dicho a ese chaval es lo que piensa él de si mismo. Y no me estraña que sea infeliz con esa mierda de vida q lleva, lo que no entiendo es como puede pensar que alguien se cree sus mentiras de que está bien y es feliz
 
La PROYECCIÓN de la segunda foto!!! Es q me parece fuertisimo, ni siquiera se da cuenta de q todas esas cosas son lo q realmente es ÉL MISMO. Me fascina esta persona de verdad, cada dia más

Aunque viendo esa proyección tan evidente, a ver cuanto tarda en caersele la máscara de que él es feliz y todo le va bien, porque realmente todo lo q le ha dicho a ese chaval es lo que piensa él de si mismo. Y no me estraña que sea infeliz con esa mierda de vida q lleva, lo que no entiendo es como puede pensar que alguien se cree sus mentiras de que está bien y es feliz
Es que es muy fuerte. Además, viendo cómo se dirige a alguien en quien se ve reflejado, entendemos que en el fondo siente un enorme desprecio por sí mismo.

Le gustaría ser como proyecta con Jimmyweed: un tío guapo (digo “proyecta”, no que lo sea”, seguro de sí mismo, masculino... Y sin embargo se ve que es feo, con cuerpoescombro, sin amigos, sin trabajo, sin popularidad... Y es tal lo mucho que se odia que se disocia y simplemente niega la realidad. Niega todo aquello que no concuerda con su fantasía, por eso hace referencias a mensajes que dejamos aquí pero actúa como si los vídeos de la sartén o el comedero del perro no existieran.


El psiquiatra que lo coja se podría hacer un chalet con el dinero que podría sacar de G4yme si tuviera que recomponerlo.
 
3mendo conjunto de proyecciones Jimmy Borealis, medicate.
Iba a escribir lo mismo. Jaime, para lo que nos entiendas, una proyección es decirle a los demás lo que tú eres. Inútil, mantenido, sin vida y todo eso.

Pd: lo de desear cánceres a gente que publica lo que tú haces público es una idea genial. No desees el mal al vecino...
 
Doble post: Jaime, estás tú para hablar de quién tiene amigos o de si a alguien no lo contratan por tener historial pasado? Te está dando el brote porque de verdad te das cuenta que todos nos reímos de ti? O porque ya no puedes inventarte más que ese que sale por internet de ese no eres tú?

Y no sé las madres de las demás, pero yo a mi madre le enseño lo que tú eres, y como no le va tanto el circo, lo primero que me diría es que pobre enfermito. Ya cuando sepa del perro que tienes amargado, lo mismo pide que te hagan una lobotomía. Pero desde luego una patada en el culo por tirarte cacahuetes, no me iba a dar. Mono de circo, que eres un mono de circo con perdón a la higiene e inteligencia de los monos.
 
Última edición:
No se puede añadir mucho más a lo que ya se ha dicho. Sólo una pregunta para ti, Jaime: ¿por qué das las gracias porque te hagan más famoso, pero luego bloqueas a cualquiera que te mire las historias?
 
¿Alguien más entiende que dice "UN perro" en lugar de "mi perro"? Como si se le hubiera colado ahí y como si no fuese su querido perrín...


PD: la voz de macho de Jimmyweedboy. Me pregunto para qué será el vídeo ese, qué habrá tenido que presenciar en esa casa el pobre Pato y cuántos viejos se le habrán c0rrido en el bebedero para que se lo beba el otro asqueroso...
 
Hay que ser… para desearle un cáncer a alguien. Eso no se lo merece NADIE, ni tu que eres basura y vas deseandoselo a todo el mundo.
No tengo palabras.
Por gentuza como tú, jorgito burundi, estoy a favor de la violencia. Ojalá te cosan el pozo hediondo que tienes por boca y así no vas esparciendo its y tu alientazo fétido pestilente. Lo mejor de todo? Se te acabaría el cepillado dental de cada tarde. Lo siento por los octogenarios.

Edito porque tengo una duda…cuando saca a su alter ego cambia la voz a supuesto machote. Si se echa un noviete va a estar actuando 24/7?
 
Última edición:
Que pena me da HtD, espero que con las firmas y valoraciones de la protectora, la mayoría de sus responsables recapaciten. Y digo la mayoría porque... ¡oh sorpresa! ¿Sabéis dónde pasas muchas noches uno de los responsables de la protectora de animales? Premio para la prima que lo adivine.
 
Que pena me da HtD, espero que con las firmas y valoraciones de la protectora, la mayoría de sus responsables recapaciten. Y digo la mayoría porque... ¡oh sorpresa! ¿Sabéis dónde pasas muchas noches uno de los responsables de la protectora de animales? Premio para la prima que lo adivine.
Hostia qué fuerte. De todas formas, las relaciones de promiscuidad frívola entre caballeros que disfrutan de la compañía de otros caballeros (esto no me lo censuran, no?) tampoco suelen ser tan estrechas. O sea, Jaime no es precisamente digno de simpear por él no-traicionándolo.

(yo de todas formas debo decir que este tema me deja un poco frío porque supongo que para un perro cualquier cosa es mejor que seguir en una protectora y esta protectora estará que no da abasto. Pero vamos, el drama del asunto engancha)
 
Que pena me da HtD, espero que con las firmas y valoraciones de la protectora, la mayoría de sus responsables recapaciten. Y digo la mayoría porque... ¡oh sorpresa! ¿Sabéis dónde pasas muchas noches uno de los responsables de la protectora de animales? Premio para la prima que lo adivine.
La Lastra? La Copona? Sariegos? de todas formas que el hombre haga lo que quiera con su vida. A Jaime se le insiste en que va de cruising todos los días porque aparte de negar continuamente su verdadera sexualidad (a pesar de ser la persona con más pluma de España), es un homófobo que sin embargo no hace otra cosa que buscar pitos de sexagenarios para comer cada tarde y meneársela viendo vídeos de mamadas gayz en xhamzter.
 
Back