Jaime Barreales

¿Alguien puede explicar la expresión "del PUM"? Empecé a seguir a Jaime hace un par de meses y me perdí eso 😅 aunque me imagino cualquier chorrada de nuestro influenser favorito.
 
Pobre Pato. Ya es mala suerte haber sido un perro maltratado, que te rescaten de ese horror y te vayas a vivir con una persona que te tiene como en una cárcel. Yo no tengo perro, pero mis amigos que sí tienen los cuidan y miman muchísimo. Una amiga tiene dos galgos y los lleva a todas partes: al monte, a la playa, a hacer senderismo, alquiló una casa con una finca enorme para que los perros pudieran corretear, paga a un adiestrador... Y siempre me ha dicho que en el momento en el que ella adoptó a los perros decidió que iba a darles una calidad de vida similar a la suya y que intentaría separarse de ellos los menos posible. Igualito que Jaime, vamos.
 
¿Alguien puede explicar la expresión "del PUM"? Empecé a seguir a Jaime hace un par de meses y me perdí eso 😅 aunque me imagino cualquier chorrada de nuestro influenser favorito.


Yo siempre he pensado (sin motivo) que era una empresa pública de viviendas, como EPSUVI en Puerto Real, que hacen viviendas a precios más asequibles porque el ayuntamiento pone parte del dinero. Pero la verdad es que estoy igual que tú y lo mismo significa otra cosa.
 
¿Alguien puede explicar la expresión "del PUM"? Empecé a seguir a Jaime hace un par de meses y me perdí eso 😅 aunque me imagino cualquier chorrada de nuestro influenser favorito.
Lo ha dicho él varias veces, que somos todos unos envidiosos y le tenemos envidia porque antes de los 30 años ya tenía un piso pagado del pum.

Edito que estoy dormida y veo que no lo he explicado. En idioma Jaime, del pum= pagado a tocateja
 
Jimmy Neutron tiene al perro para disfrute personal. En plan, adopto un perro para darle algún mimo cuando me apetezca y me haga compañía pero me desentiendo de él al 100%. Bienestar animal dónde. Para él como HtD tiene comida (se supone) y una cama ya está, para qué quiere más.

Jimbo adoptando un niño y dejándolo a oscuras todo el día mientras va a hacer de cock destroyer.
 
Bueno primas, este es el discursito de despedida que nos dedicó Jaima Borregales antes de chapar el exitoso grupo que tenía con sus seguidores.

Me pregunto por qué la habrá pagado con ese tal Alex y a cuento de qué lo acusa.
 

Adjuntos

  • 20210506_204241.jpg
    20210506_204241.jpg
    205,8 KB · Visitas: 253
  • 20210506_204233.jpg
    20210506_204233.jpg
    150,7 KB · Visitas: 238
  • 20210506_204225.jpg
    20210506_204225.jpg
    126,8 KB · Visitas: 197
  • 20210506_204213.jpg
    20210506_204213.jpg
    130 KB · Visitas: 184
  • 20210506_204205.jpg
    20210506_204205.jpg
    140,3 KB · Visitas: 173
  • 20210506_204143.jpg
    20210506_204143.jpg
    121,7 KB · Visitas: 214
Ay prima... Los tiktok con la casa igual mucho después de mudarse...

Y él (para sorpresa de NADIE) dijo algo como que él se podía permitir tener la casa así, que seguro que los demás no la tienen porque su madre se lo limpia todo pero que a él no porque vivía solo en el piso pagado del PUM.

SÍ SEÑORAS, JAIME DANDO LECCIONES DE MADRES QUE LO DAN TODO HECHO.

Así está como está, que no sabe hacer ni las cosas básicas de primero de vivir.
Básicamente, lo que quiere decir es que cuando vivía con sus padres, éstos no hacían más que azuzarle para que recogiera su habitación o colaborase en casa (de hecho, hay un vídeo en el que se oye a su padre diciendo que tiene la habitación hecha una mierda), y ahora está feliz porque vive solo y nadie le insiste. Pero no es porque limpie él o pague a alguien para que lo haga, sino porque nadie le dice que limpie, y como a él no le importa vivir en esas condiciones, pues así está su piso pagado del PUM, que no ha visto una fregona desde que se fue la anterior propietaria. Flipo con que le parezca un lujo tener la casa sucia.
 
Back