Jaime Barreales

Que ya no sabe qué se van a inventar de mi. Que he llegado tarde por culpa de éstos. Ajam, ajam. Juanma, el que nunca inventa nada.
 

Pris, ¿habéis visto el vídeo que ha subido Skincare a Tuirer en el que se ve la zahúrda, el zulo, la porquera en la que vive nueztro influencer?


No quiero imaginar cómo tiene que oler en ese sitio.
Ya no es que no saque al perro, es que lo tiene encerrado en el cuarto "para que no ensucie"... Para que no ensucie qué? El estercolero diogenizado que tienes por casa? Cómo lo ensucia, fumando aliños o dejando pantalones l3fados? No creo. Quizá haga caca, lo cual es peor. Porque no hace donde debería de hacerla y porque prefieres que la haga en tu habitación.

Jacinto, hasta ahora pensaba que eras un cerdo tonto y ya. Pero eres muy, pero muy mala persona. Que estés sin amigos y que en los pocos trabajos que te salgan se rían de ti (o llegues tarde) sólo es culpa tuya, por ser un marrano sin talento alguno. Te lo repito a ver si así las dos neuronas que te quedan dejan de pelear a muerte con sartenes y conectan entre ellas.
 
Primas, está la Guardia Civil golpeando mi puerta con un ariete porque dicen que vienen por una denuncia que me han puesto y que he sido identificada por mi foto. ¿A vosotras también os pasa? Tengo mucho miedo, primas.

Menos risas prima que ayer me llego un mail de la policía (?????) y me quedé blanca. Pero nada, modernidades pa recordar la renovación del dni 😂😂😂😂
 
Creo recordar que una vez vi un vídeo de otro perro que tuvo que lo tenía metido en la cocina con el suelo lleno de periódicos para que mease y cagase allí.

Edito:
 
Última edición:
Pero ese vídeo es de cuando se estaba mudando, no? Tanta ropa tirada en el salón no creo que la tenga siempre así. Porque eso sería ya de guarros, no, lo siguiente.
 
Pero ese vídeo es de cuando se estaba mudando, no? Tanta ropa tirada en el salón no creo que la tenga siempre así. Porque eso sería ya de guarros, no, lo siguiente.
Ay prima... Los tiktok con la casa igual mucho después de mudarse...

Y él (para sorpresa de NADIE) dijo algo como que él se podía permitir tener la casa así, que seguro que los demás no la tienen porque su madre se lo limpia todo pero que a él no porque vivía solo en el piso pagado del PUM.

SÍ SEÑORAS, JAIME DANDO LECCIONES DE MADRES QUE LO DAN TODO HECHO.

Así está como está, que no sabe hacer ni las cosas básicas de primero de vivir.
 
Back