Jaime Barreales

Nunca esperé ver una referencia a Chris Chan en un foro en español, pero en su defensa diré que nos dio al magnífico Sonichu y que según tengo entendido recibió ayuda especializada cuando dejó internet y ahora está "estable".

Que va, Chris se junta con quien se intenta reír de él porque le siguen la corriente, ahuyenta a quienes le intenta ayudar y obedece su instinto, Chris no lleva solución. Lo de Jaime... espero que le vaya bien y sobretodo que piense y reflexiones sobre todo esto con calma.
 
Última edición:
primas flipo con el video...no entiendo que hacela protectora que no le quita al perro y encima COMO coj*nes ENVIA LOS VIDEOS POR AHI SI SABE QUE SIEMPRE SALEN A LA LUZ?? ahahahhaahahahahahahhahaahah menudo personaje
 
Tengo 100% claro que le pone hacer el ridículo y humillarse a estos niveles en público y que además el pobre Pato lo mire. No sé cómo se llaman estas dos filias, pero seguro que existen.
 
Ayayyayayayay que estoy flipandooooo!!!! Lo siento, soy nueva sí😅 y hasta ahora nunca había visto ningún vídeo de estos porque intenté ver otros antiguos pero ya estaban borrados. Pero y este tipo de vídeos se los pasastéis ya alguna vez a la protectora??? Me muero de pena por Hugo os lo digo en serio, ningún perrillo se merece vivir con alguien así y tener esa mierda de vida 🥺
Ayer le hablé a la protectora y le pasé el vídeo, no me escondo. El caso es que todavía no he recibido respuesta.

Jaime cariño puedes hacer lo que te de la gana con tu vida, como si te quieres ir a hacer cruising todos los días hasta que pilles una ETS y veas las consecuencias de lo que haces, pero que tengas a tu perro -que recordemos que es un perro MALTRATADO y RESCATADO DE UNA PROTECTORA- como lo tienes... Eres el ser más repulsivo que pisa este planeta. En vez de intentar darle la mejor vida posible con todo lo que habrá sufrido el pobre animal lo dejas solo en casa (¿quieres que te recordemos cuando lo dejaste una temporada solo y el pobre lloraba?), no lo sacas NUNCA (lo sabemos porque eres tan patético que cada vez que lo sacas lo publicas) y en definitiva lo quieres solo para apretarlo como si fuese un muñeco.

Si te quieres paj34r el µpene para hacerte vídeos que pasar a grupos donde solo hay gente que se ríe de ti, mejor mételo en la tostadora o en un afilador, no en el cuenco de tu mascota.
 
La Pantoja decía dientes, dientes... Y los enseñaba. Tú no puedes Jaime. Primer paso para adelgazar: cómprate un cepillo de dientes y quítate los 7kg de sarro y mierda que tienes en la boca.
 

Adjuntos

  • IMG_20210505_144011.jpg
    IMG_20210505_144011.jpg
    184,6 KB · Visitas: 119
Back