Jaime Barreales

Ahora todo encaja…no saca a HTD porque se apoderó de su collar. Pos anda que no hay baratitos en los chinos 😂
 

Adjuntos

  • 414EC9E5-0291-4988-AC53-2F793A13C012.jpeg
    414EC9E5-0291-4988-AC53-2F793A13C012.jpeg
    80 KB · Visitas: 116
Yo estoy flipando!!! Ósea, vale eres un depravado sexual con unos gustos extraños, que oye, me parece hasta bien los gustos, cada uno en su casa y su vida puede realizar las prácticas que quiera, el crusing??? No le veo diferencia a quedar con un desconocido en Grindr o Wapo hacer cosas libidinosas… pero chico, cállatelo.
Se supone, que eres un influencer y famoso a nivel mundial, dicho por ti mismo, pero tus gustos callatelos y no los divulgues por donde sea, que imagino que eso lo compartes en WhatsApp o Telegram a cualquier desconocido que te diga cuatro tonterías y si decides hacerlo, haz lo que han hecho todos los influencers y famosos créate un OnlyFans que al menos ganaras pasta y a lo mejor hasta nos sorprendes , en la viña del señor cualquier cosa es posible.
Jaimito, quiérete más, valórate, cuídate, que nadie debe de saber tus prácticas privadas, que todos tenemos nuestras prácticas pero no lo grabamos.

Ahora te digo lo que pienso, creo que padeces erotomia y megalomanía y tienes que ser tratado, a parte de tu trastorno infantiloide, no pasa nada, de todo se sale, menos del cementerio como diría la gran Dakota.

y por último, acepta de una vez que tú piso pagado del PUM está pagado con la herencia de tu madre, que en 31 años, tú vida laboral es de menos de 365 días y no creo que la paga de 50€ de tus padres durante tu venteina te de para ahorrar para comprar un piso, no te envidiamos, Jaime, las herencias se pueden cobrar años después de la muerte de un familiar, justo cuando tu padre vendió el piso donde vivíais y te dio lo que te correspondía, más de uno aquí presente hemos pasado por lo mismo que has pasado tú y hemos recibido herencias hasta 7 años después, lo que realmente nos pasa es que nos preocupa es como honras a tu madre, yo ese piso lo tendría como los chorros del agua, hazlo por ella.

Jaime, míratelo, te lo digo de corazón, necesitas ayuda y medicación para salir del hoyo en el que estás cavando y hundiendo y ciérranos la boca, si no lo haces, todo esto seguirá ocurriendo.
 
Back