Jaime Barreales

Nunca esperé ver una referencia a Chris Chan en un foro en español, pero en su defensa diré que nos dio al magnífico Sonichu y que según tengo entendido recibió ayuda especializada cuando dejó internet y ahora está "estable".
Buf, para nada. Chris chan ha intentado varias veces reformarse pero siempre ha recaído en la locura. Ahora cree que es la profetisa de la fusión de nuestra realidad con el universo de Sonichu así que imagínate. Abrí un tema tratando de introducir un poco de comparativa entre Chris chan y Jaime, si miras en mi perfil se puede encontrar.
 
Buf, para nada. Chris chan ha intentado varias veces reformarse pero siempre ha recaído en la locura. Ahora cree que es la profetisa de la fusión de nuestra realidad con el universo de Sonichu así que imagínate. Abrí un tema tratando de introducir un poco de comparativa entre Chris chan y Jaime, si miras en mi perfil se puede encontrar.
Ay lmao, perdí la pista hace dos años? Que le revivieron el thread en Lolcow y decían que había empezado la transición y que estaba más relax.
Me meo.
 
A ver qué excusa de mierda saca ahora la protectora para no quitarle la custodia de Hugo a Jaime, como que son la unica protectora en León y no se pueden ocupar de todos los casos.... pero podrían decir directamente que se la suda ese animal porque se lo han encasquetado ya a alguien
 
A parte de HtD a mi quien me da pena es su padre. Saber que se ríen de tu hijo y es considerado el tonto del pueblo, mantenerlo porque es un sinverguenza…pa como me imagino al padre, debe estar contentísimo y súper orgulloso del parasito al que llama hijo.
 
Madre mía primas… he visto el vídeo y me he quedado de piedra jsjsjsjsj he de reconocer que nunca había visto uno de sus vídeos famosos a parte del de la lefa y me costaba creerlo, no sé por qué. Pensaba que realmente había gente que se dedicaba a retocarlos. Pero ya no tengo dudas y no sé qué es peor jajajajajaja
Y al principio pensaba que lo que comentabais de cruising y porros etc eran bromas por su aspecto pero veo que no…
Hace mucho que no le veo por León pero ahora me apetece hacer un equipo de investigación
 
Parece que la gente se está poniendo en serio firmando la petición, me da mucha pena el perrete.

¿Alguien me puede pasar el vídeo de Jaume Barriles y la sartén? ¡Gracias!
 
Back