Jaime Barreales

Tiene tan interiorizadas las Paj*s continuas que ni se da cuenta.
split.jpg


That wasn't me. That was Jimmyweed.
 
La última capturita es de @IamJames11, fijaos en la primera pestaña abajo a la izquierda.
Jaime, si no pasa nada, pero al menos recorta la captura.

Ver el archivo adjunto 1925271Ver el archivo adjunto 1925242 Ver el archivo adjunto 1925244

Ver el archivo adjunto 1925245
Literalmente no me encuentro bien. ¿Va a denunciar un comentario que he hecho preguntando si sería posible hacer un change.org PARA QUITARLE A UN PERRO QUE (PRESUNTAMENTE) ESTÁ EN PÉSIMAS CONDICIONES? Jaime tienes que tener una vida un poco triste, que quieres que te diga.
Por cierto, dudo que tengas ningún dato mío porque te aseguro que no tengo nada publicado en internet, vete a tirarle esa trola a los viejos del cruising.
 
Me imagino a los de la guardia civil

“Sí, sí. Captura muchas pantallas que vamos a apresarlas a todas. Espera que lo apunto aquí en mi máquina de escribir invisible”.

Jaime: me da igual lo que hagáis. Paso de vosotras. Paso tanto que voy a poneros una denuncia.
 
Y vuelve con lo de "me compré un piso porque tenía dinero" que sí Jaime que ya sabemos que te dilapidaste la herencia de tu madre en 4 años y por eso te pagas los p0rros y la gasolina para el cruising con el dinero que te pasa tu pobre padre.
 
y cuando dice que igual lo hacemos más famoso: nada nos gustaría más que compartir con toda España nuestros sentimientos hacia ti. Verte en la tv haciendo el ridículo o siendo un triste de la vida nos daría horas y horas de felicidad.
 
y cuando dice que igual lo hacemos más famoso: nada nos gustaría más que compartir con toda España nuestros sentimientos hacia ti. Verte en la tv haciendo el ridículo o siendo un triste de la vida nos daría horas y horas de felicidad.
Es que es eso "lo hacemos más famoso" pero desde que apareció la cuenta de @jaime_skincare en Twitter en lugar de aprovechar la "fama" ha dejado de dar contenido y se dedica a bloquear a todo el que le sigue. El influenser.
 
y cuando dice que igual lo hacemos más famoso: nada nos gustaría más que compartir con toda España nuestros sentimientos hacia ti. Verte en la tv haciendo el ridículo o siendo un triste de la vida nos daría horas y horas de felicidad.
Tan famoso nuestro queridísimo influencer que hay 22 miembros en el grupo, de los cuales 2 son bots, uno él y hablan solo 3 personas. 😭😭😭
 
Bueno Jaima, a ver si a la protectora le van a llegar los vídeos de lo que haces en los cuencos que usan tus animales para comer... vamos a ver la gracia que le hacen ;).

HugoElPerro viendo como usa sus cosas para hacer este tipo de vídeos:

Captura de pantalla 2021-05-04 a las 22.16.29.png
 
Back