Jaime Barreales

Me comentan que Jaime por el grupo eczcluzivo de Telegram que tiene con suz fanz lleva semanas contándoles la trola de que está estudiando por las tardes un curso de Atención sociosaniataria a personas mayores cuando en realidad a lo único que se dedica como sabe todo el mundo es a irse en el golfito a La Copona o a Nava a fumar porros (pagados con el dinero de papi) y menearse el barrealito hasta el toque de queda. Fripo con su mente.
Necesito conocer este grupo. Después de hacerme Telegram exclusivamente para ver las fotos del coñongrio de la Reina del Brillo ahora tengo que darle todo el uso friki que se me ocurra. Pienso hacerme con toda la m¡erda de internet.
 
Primas a mi han habido veces que me daba penita, después recordaba lo homofobo, racista, misógino, mentiroso y como se alegra de enfermedades gravísimas como el cancer, y se me pasa. En realidad poco le ocurre.
Si solo fuese un friki más, ok, pero es mala gente.
 
Hola primas!!! Me uno a este hilo porque descubrí a este hombre de casualidad y he flipao con él! Estuve ayer de noche poniéndome un poco al día (aunq imposible leerme las 200 págs de una😂)y madre mía..creo que he encontrado alguien que me dé más asco que Laura panes, cosa que pensaba que sería imposible
 
nuestro influencer muy implicado con ayudar a los colombianos.

Menos a los que se vienen a España buscando una oportunidad. A esos le gustaría que los echaran porque según él se llevan muchas ayudas.

Menudo hipócrita.
Por culpa de los colombianos a Jaime no le da Pedrito Sánchez el IMV, el que no haya cotizado el mínimo exigible y tenga un piso en propiedad no tiene nada que ver.
 
Me comentan que Jaime por el grupo eczcluzivo de Telegram que tiene con suz fanz lleva semanas contándoles la trola de que está estudiando por las tardes un curso de Atención sociosaniataria a personas mayores cuando en realidad a lo único que se dedica como sabe todo el mundo es a irse en el golfito a La Copona o a Nava a fumar porros (pagados con el dinero de papi) y menearse el barrealito hasta el toque de queda. Fripo con su mente.
La carrera del galgo se va a sacar este JAJAJAJA pero si en la ESO repitió 4 veces. No vale ni para estudiar, ni para trabajar ni para nada. Es un parásito que ha vivido siempre del dinero de sus padres. Aquí todos le conocemos y no solo por sus escándalos sexuales. Por cierto, el tío por hacer es que ya ni se ducha. Que era algo que teníamos todos claro ya, pero es que hace unas semanas nos lo cruzamos una amiga y yo y nos quedamos heladas del olor que desprendía.
 
La última capturita es de @IamJames11, fijaos en la primera pestaña abajo a la izquierda.
Jaime, si no pasa nada, pero al menos recorta la captura.

Ver el archivo adjunto 1925271Ver el archivo adjunto 1925242 Ver el archivo adjunto 1925244

Ver el archivo adjunto 1925245
Quejarse de que en el foro decimos que se "menea el barrealito" adjuntando una captura en la que se ve que tiene abierto Xhamster... Barrealismo en estado puro, gracias por las risas Barry, de verdad.
 
Última edición:
Back