Jaime Barreales

LIVING Jaime desde otra de sus cuentas haciendo una referencia muy casual a su anterior mejor amiga para aprovechar y tirarle shade 31 añitos tiene nuestro niñe jajajajajajajajajajajajaja

qqFYLxE.jpg
 
LIVING Jaime desde otra de sus cuentas haciendo una referencia muy casual a su anterior mejor amiga para aprovechar y tirarle shade 31 añitos tiene nuestro niñe jajajajajajajajajajajajaja

qqFYLxE.jpg
Jaime hablando consigo mismo para criticar a alguien diciendo "La z*** que se f*** a todo Dios" Y lo dice el espécimen que se pasa el día entre octogenarios y sartenes mugrientas...
Espero que quién le hizo la lobotomía al influencerdø esté en la cárcel.
 
Otro día de la madre, otra vez Jaime subiendo la foto en la que literalmente está estrangulando a su madre y ella con cara de dolor. Increíble que no tenga otra foto que poner, siempre la misma, en bucle.
 
Yo estoy de acuerdo y creo que no se merecía tanto (aunque yo considero que ya llevo mucho tiempo en Internet como para que me quite el sueño). Pero además creo que no hace falta para que dé risa. Jaime ya hace él sólo cosas muy graciosas sin necesitar presiones fuertes para ello. Creo aquí aplica bastante la teoría de las 4 formas de interactuar con un malite: https://sonichu.com/cwcki/Unholy_Tetrad

Yo creo que tiro más para pro-enabler suave porque me hace gracia seguir el rollo

La verdad es que yo lo pensé y estoy de acuerdo contigo... Me dio pena, sinceramente.
 
Me comentan que Jaime por el grupo eczcluzivo de Telegram que tiene con suz fanz lleva semanas contándoles la trola de que está estudiando por las tardes un curso de Atención sociosaniataria a personas mayores cuando en realidad a lo único que se dedica como sabe todo el mundo es a irse en el golfito a La Copona o a Nava a fumar porros (pagados con el dinero de papi) y menearse el barrealito hasta el toque de queda. Fripo con su mente.
 
Me comentan que Jaime por el grupo eczcluzivo de Telegram que tiene con suz fanz lleva semanas contándoles la trola de que está estudiando por las tardes un curso de Atención sociosaniataria a personas mayores cuando en realidad a lo único que se dedica como sabe todo el mundo es a irse en el golfito a La Copona o a Nava a fumar porros (pagados con el dinero de papi) y menearse el barrealito hasta el toque de queda. Fripo con su mente.
Puez pocoz fanz debe haber en eze grupo zi ze filtran todaz ezaz cozaz
 
Back