Jaime Barreales

Una pregunta a las primas que sois de León: donde él vive, ¿es necesario tener que coger el coche para ir a cualquier sitio o simplemente es más vago que la chaqueta de un guardia?
A ver… vago es, cuando vivía en el otro piso se esperaba hasta una hora y media al lado de su portal con el coche en doble fila para aparcar a no más de 100 metros y eso q la calle era amplia… así q lo veo capaz de coger el coche para ir algún punto que este a 500 metros
 
Hola, he descubierto esta página después de indagar sobre este personaje, a raíz de los últimos vídeos donde se entretiene con el menaje de cocina. Ya lo conocía del pasado y alguna vez lo hemos visto por León.
Cuento una pequeña historia para que veáis que esto ya viene de lejos: en su etapa escolar estaba obsesionado con un chico de nombre Ad****, a quien suplantó la identidad haciéndose un fotolog con sus fotos (las cuentas falsas es una práctica que no ha abandonado) y lo usaba para quedar con otros chicos de Asturias. Hasta una vez que vino un chico que conocía al otro chico y se descubrió el pastel de nuestro superinfluencer.
Por favor más detalles de esto porque da para trama de esquizofrenia fragmentaria Satoshi Kon
 
Una pregunta a las primas que sois de León: donde él vive, ¿es necesario tener que coger el coche para ir a cualquier sitio o simplemente es más vago que la chaqueta de un guardia?
Villaquilambre está literalmente en la nada encima se pasa el dia por la lastra que está en la otra punta de la ciudad asi que se hará unos 8kms en la ida tranquilamente

aunque últimamente pasa mucho por la palomera miedo me daria encontrarmele
 
Yo me lo he cruzado un par de veces por León y me puse hasta nervioso. De aquella no estaba tan malite como ahora por lo menos 😅
 

Villaquilambre está literalmente en la nada encima se pasa el dia por la lastra que está en la otra punta de la ciudad asi que se hará unos 8kms en la ida tranquilamente

aunque últimamente pasa mucho por la palomera miedo me daria encontrarmele
Sí, me imaginaba que para esa clase de "excursiones" necesitaba el coche sí o sí, pero sobre todo me refería a lo que es hacer recados cotidianos (que hace pocos, pero alguno cae), como lo de hoy en la tienda de arreglos.
Y visto lo que me ha contestado otra prima más arriba, veo que es incluso más de lo que yo me imaginaba. Qué poco debe de ver la calle ese pobre perro.
 
Solo tengo esto, pero bueno. Se disfruta mucho viendo cómo le pillan de sorpresa, cómo no sabe salir de la situación y cómo sigue haciendo preguntas como si no hubiese pasado nada. Como no, su mente siempre sorprendiéndonos.


Joder primas, pues tengo que confesar que me ha dado penita el video, él con sus preguntas preparadas super ilusionado xk pensaba que tenia la entrevista del año y luego era un troleo con nuestro video de sartenes favorito por medio... pobrecito lo digo enseriooo 😢
 
Joder primas, pues tengo que confesar que me ha dado penita el video, él con sus preguntas preparadas super ilusionado xk pensaba que tenia la entrevista del año y luego era un troleo con nuestro video de sartenes favorito por medio... pobrecito lo digo enseriooo 😢
Yo estoy de acuerdo y creo que no se merecía tanto (aunque yo considero que ya llevo mucho tiempo en Internet como para que me quite el sueño). Pero además creo que no hace falta para que dé risa. Jaime ya hace él sólo cosas muy graciosas sin necesitar presiones fuertes para ello. Creo aquí aplica bastante la teoría de las 4 formas de interactuar con un malite: https://sonichu.com/cwcki/Unholy_Tetrad

Yo creo que tiro más para pro-enabler suave porque me hace gracia seguir el rollo
 
Yo estoy de acuerdo y creo que no se merecía tanto (aunque yo considero que ya llevo mucho tiempo en Internet como para que me quite el sueño). Pero además creo que no hace falta para que dé risa. Jaime ya hace él sólo cosas muy graciosas sin necesitar presiones fuertes para ello. Creo aquí aplica bastante la teoría de las 4 formas de interactuar con un malite: https://sonichu.com/cwcki/Unholy_Tetrad

Yo creo que tiro más para pro-enabler suave porque me hace gracia seguir el rollo
Pocos directos de Jaime has tenido que ver entonces. Sin haterz que animen el cotarro son 2 horas de "holiiiiiii * insertar nombre de usuario *", "puez aquí en León mañana pone que va a llover", "Ylenia ez la mejor me ha ayudado mucho a zuperar ezto de loz hater", "mirad ezta canción me encanta, ez de kamaliya yo fui la primera perzona de ezpaña que entrevizto a kamaliya cuando hacía mi programa de radio", "puez yo antez vendía muchoz myblu mi favorito era el R1-45 con zabor a chirimoya"
 
Pobre chavala... Ya me joderia que me relacionaran con este engendro del demonio. Vosotros creéis q tiene amigos realmente? Porque en sus stories sale siempre solo 🤷🏻‍♀️ que aunque haya pandemia yo veo a mis amigos igualmente pero con medidas, así que no es excusa
 

Adjuntos

  • 1DF6471C-35BD-4BBF-A004-212BEFF5ABCA.jpeg
    1DF6471C-35BD-4BBF-A004-212BEFF5ABCA.jpeg
    153,7 KB · Visitas: 85
Jaime, lo de ponerte "primero" desde una cuenta creada por ti mismo tendría sentido si tuvieras muchos comentarios, pero así lo único que haces es el ridículo (para variar)

hXtmV2L.jpg
 
Back