• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jaime Barreales

Calificaciones
3.334
Pero estas cosas antes de dormir no, prima...
Por dios 🤢 ENCIMA SE INTUYE QUE ESTÁ DESNUDO ahora ya sí que sí me voy al baño
Pegando las nalgas y el ojete sucio donde esté sentado y con la clika/huevada colgandera para que se ventilen 🥰
Como nunca limpia eso tendrá marca y pestazo impregnado🥰🥰

Calificaciones
43.655
Pero por qué tiene la necesidad de aclarar que el vapper que se está fumando no tiene nicotina como si los 20 p0rros que se pincha al día no llevaran tabaco con nicotina 😭

SUmpAHC.jpg

Por otro lado me flipa lo mental illness que está nuestro bebé subiendo foto a Instagram todos los días insistiendo en que vuelve el Jaime de antes. Jaime, te informo de que el que repitas mucho algo no quiere decir que ese algo sea verdad, igual que cuando dices que eres influenser, que tienes miles de fanz que te adoran, que estás mejor que nunca, que pasas de los hater o que eres heteroseczual.

Pd: la foto por supuesto de Jimmyweed en La Copona conocida zona de cruising en León 5 segundos antes de sacarse la chorra.

Calificaciones
584
Pero por qué tiene la necesidad de aclarar que el vapper que se está fumando no tiene nicotina como si los 20 p0rros que se pincha al día no llevaran tabaco con nicotina 😭

SUmpAHC.jpg

Por otro lado me flipa lo mental illness que está nuestro bebé subiendo foto a Instagram todos los días insistiendo en que vuelve el Jaime de antes. Jaime, te informo de que el que repitas mucho algo no quiere decir que ese algo sea verdad, igual que cuando dices que eres influenser, que tienes miles de fanz que te adoran, que estás mejor que nunca, que pasas de los hater o que eres heteroseczual.

Pd: la foto por supuesto de Jimmyweed en La Copona conocida zona de cruising en León 5 segundos antes de sacarse la chorra.

¿Cómo se ha hecho la foto en el coche?

Calificaciones
16.790
Jaime, sé que nos lees todos los días, ¿por qué te borras los pendientes y los anillos? ¿por qué lo haces tan mal?

Calificaciones
43.655

SUmpAHC.jpg

Apoyando el barremóvil en la puerta del cotxe.

Calificaciones
43.655
Pero cómo puede subir esto de forma no irónica me cagooo 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

La mano en esa postura para no tener que borrarse después los anillos chapuceramente, el sofá lleno de mierda, la cara no puc 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Y más de 100 likes en 14 minutos jsjsjsjsjsjs el descaro...

eA6z36F.jpg

Calificaciones
553
Pero cómo puede subir esto de forma no irónica me cagooo 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

La mano en esa postura para no tener que borrarse después los anillos chapuceramente, el sofá lleno de mierda, la cara no puc 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Y más de 100 likes en 14 minutos jsjsjsjsjsjs el descaro...

eA6z36F.jpg
1625305498623.png
He intentado hacer un retrato rápido a paint estilo soyrafillo (https://www.instagram.com/soyrafillo/) porque posa como los famosos que caricaturiza

Última edición: