Jaime Barreales

Audio de imagine dragons... cuando lo oí me quedé espantade
 
Última edición:
Anunciando a sus amigos de Facebook que pueden disfrutar del exclusivo contenido (que ha subido público a TikTok) de él visitando a su abuela en la residencia en sus stories privadas de Instagram es que me meo con su mente de verdad

FhyxKFR.jpg
 
POV: Eres Pato el perro y te dejas las uñas día tras día intentando escapar de la habitación mugrosa donde tu dueño te mantiene encerrado todo el día mientras se dedica a las manualidades y el hedonismo de las drogas recreativas en diferentes puntos de Leon.
Jaime, con "manualidades y hedonismo" esta prima quiere decir "cruising y porros", que sé que tú vocabulario y comprensión lectora son tan escasos como tus luces. De nada guapetón.

Pd: saca a Pato.
 
Yo no sé vosotras primas,pero si llevo sin ver a mi abuela un año,lo que menos se me ocurre es estar con el móvil en mano.Es todo demasiado GH en su vida,una forma extraña de llamar la atención y de que hablen de él,sea para bien o para mal
 
Yo no sé vosotras primas,pero si llevo sin ver a mi abuela un año,lo que menos se me ocurre es estar con el móvil en mano.Es todo demasiado GH en su vida,una forma extraña de llamar la atención y de que hablen de él,sea para bien o para mal
Es como la Reina de la brillo, todo el día móvil en mano desde que se levanta hasta que se acuesta (creo que ella es peor que él en ese sentido, el móvil es una extremidad más del cuerpo de la Brillos)

Alguien se imagina a Jauma en un reality tipo Supervivientes? Me froto las manos.
 
Primas me meo con este crossover!!! Esta era la médium que tenía un programa en Telecinco jajaja

Por cierto ojito a la respuesta de jaime porque su inglés no tiene pérdida

Ver el archivo adjunto 1911839

Es tan tonto que no se ha dado cuenta que con ese inglés nefasto del google translate ha dicho que ha matado a su abuela aafixiandola y luego ha besado al cadáver. Es que me parto los coj*nes, que TONTO es
 
Back