Jaime Barreales

Se comenta que hoy ha cambiado su ruta, en vez de tugurios para hacer un bolo, ha estado recorriendo bancos a ver en cual le dan un juego de sartenes del PUM... 🤔
 
Bueno pues ya estamos dentro de su nuevo Facebook super privado y secreto.

Me flipa que se vea bien en su foto de perfil...

gUONrUc.jpg
 
Jaime está tan tieso que ya no tiene ni para comprarse likes en las publicaciones de Instagram.

66 likes en una hora. Apenas 1 like al minuto. Influenser.

7ilRdxh.jpg


"Ez que miz fanz a diferencia de vozotraz son gente con vida que no eztan todo el día pendientez de lo que hago"
 
Me encanta que esté siempre intentando psicoanalizarnos y queriendo hacer psicología inversa: me tienen envidia porque sus vidas son horribles.

Jaimita, que no pasa nada, que nosotros reconocemos que te vemos por puro aburrimiento. No te tenemos envidia porque tu vida hiede. Solo nos reímos de ti como de un perro que da vueltas intentando morderse el rabo: hace gracia ver lo tonto que es.
 
Jaime, que sabemos que nos lees se Jaime que me aburro venga marilocuelo si nos llamas jeiterz pero somos tus autenticos fans si no habláramos de ti ni tu put* raza sabría quien eres así que venga alégrame el día
 
¿No lo iba a subir a stories privadas? Ah claro, es que si no el único que la iba a ver era él mismo. La subió hasta a Tik tok, pobre abuela.
Estas cosas de subir fotos de abuelos a Instagram me dan mucho coraje. La mujer seguramente no se entere de nada, pero no creo que le guste que su nieto la exhiba así por Internet con la fama que tiene.
 
Back