Jaime Barreales

El final del directo fue maravilloso, no recuerdo que le pregunto Jaime, que le respondió el "entrevistado" con voz de loquendo... que iba de cruising a su zona, o algo referido a eso, no recuerdo... y Jaima " QUEE? no entiendoo? "y el Loquendo repitiéndolo mil veces y Jaima en bucle "No entiendo", (Añado) el supuesto señor del 2027 puso sus famosos videos dando rienda suelta al placer...y casualmente, fin del directo.:LOL:
 
El final del directo fue maravilloso, no recuerdo que le pregunto Jaime, que le respondió el "entrevistado" con voz de loquendo... que iba de cruising a su zona, o algo referido a eso, no recuerdo... y Jaima " QUEE? no entiendoo? "y el Loquendo repitiéndolo mil veces y Jaima en bucle "No entiendo"...y casualmente, fin del directo.:LOL:
Se habrá pasado por aquí? A pillar información de su entrevistador? Por si hola Javier!!!! Dime que has grabado el directo y que no lo mandaras 😬
 
Hola primes, que ilusión ver el movimiento que hay en el hilo de nuestro súper influencer 😍
Mi adiccion a la vergüenza ajena que me produce este personaje cada vez va a peor. Encima con los compañeros de trabajo que saben de su existencia ahora no paramoz de hablad como el y nos saludamos en el mismo tono: hoooolaaaaaa.
Incluso hace 2 noches uno dijo “y tuuuu que vazz a zenad hoyyyyy????”
Lo peor de todo? Esta mañana al entrar he saludado a mis gatos del mismo modo 😂😂😂😂😂😂
 
Back