Jaime Barreales

Imagina lo podrido que tienes que tener el cerebro para que te echen en cara que tu perro no ve la luz del sol y tú respondas con una foto de tu perro en la calle de día HACE UN AÑO.

¿Qué pasa que la culpa de que no saques nunca a Hugo también la tiene Pedrito Sánchez? muy poco te tiene que importar tu mascota para que literalmente todos los días antepongas las p0llas de viejos que te comes a su bienestar. Miserable.

GfJmB0T.jpg
 
Imagina lo podrido que tienes que tener el cerebro para que te echen en cara que tu perro no ve la luz del sol y tú respondas con una foto de tu perro en la calle de día HACE UN AÑO.

¿Qué pasa que la culpa de que no saques nunca a Hugo también la tiene Pedrito Sánchez? muy poco te tiene que importar tu mascota para que literalmente todos los días antepongas las p0llas de viejos que te comes a su bienestar. Miserable.

GfJmB0T.jpg


Me lloran los ojos de leer vuestras opiniones primas... Tengo mucha empatía con los animales y los niños, y esto me mata. Realmente me quedaría ese ser de luz y le daría todo hasta el fin de sus días.

Jaime, que seas tan miserable que no ASUMAS TU RESPONSABILIDAD y seas sincero contigo mismo y RECONOZCAS que maltratas a ese perro sin sacarlo y haciéndole vivir a oscuras y tumbado y con esos besos en el oído que son fatales para los animales, pues es su primordial sentido activo, el oído y olfato. No hacen falta palos para maltratar.

¿Qué se puede hacer para intervenir en esto? ¿Alguien sabe algo?
Tengo una ex amiga que a sus gatos los tenía en iguales condiciones, en un piso con Diógenes (literal sin exagerar...) heces, olor nauseabundo, sin agua, siempre el puro pienso y sucio los platitos... en fin. Alguien debiera visitar las casas de los adoptantes y hacer un seguimiento cada x meses por un año
 
Back