Jacques y Gabriella

65859588_700233080400868_6104825387746749362_n.jpg
 
A los Casiraghi no les corresponde ningún título porque no son hijos del Principe reinante, sino nietos por lado materno. Los hijos de la princesa Antoinette tampoco son príncipes de Monaco. Estefania tampoco ha podido transmitir el titulo, y Alexandra es príncesa por ser hija del Príncipe de Hannover. A Carolina le obsesiona el tema del título, por éso no se divorcia, porque quiere seguir siendo Alteza Real y ser parte del Gotha.

Raniero de Monaco ofrecio un titulo a Andrea, cuando nacio, pero Caroline lo rechazo; eso estaba en toda la prensa de la época. Entiendo que hay que describir a Caroline como la bruja mala y ambiciosa, pero ella preferia para sus hijos una vida acomodada y anonima; cuando Andrea era el heredero aparente Fernanda Casiraghi, la abuela italiana, dijo en una entrevista que todos esperaban que no se convertiera en principe, porque seria una responsabilidad muy grande y para toda la vida y querian que Andrea fuese libre. Y personalmente estoy convencida que Albert se caso porque Andrea rechazo ser heredero y tuvo a su lado a alguien que le dio la fuerza de decir que no y vivir su vida: Tatiana (siempre en la linea que a las chicas millonarias y con privilegios por nacimiento le importa un comino casarse con principes y perder libertad y autonomia). Andrea tuvo estudios controlados por Albert, estudio arte por sus gustos y Relaciones internacionales, seguro que por deber, hasta que dijo que no. Y dentro de nada Albert se caso para tener herederos... a los 50 y pico.
 
Fue la misma Caroline quièn no quiso título para sus hijos.
No me corresponden. De hecho cuando nacieron los 3 primeros no estaban ni en la sucesión porque entonces se exigía matrimonio católico, se modifico y hoy día solo se precisa matrimonio pero cuando nacieron los 3 mayores como hijos de un matrimonio civil no eran ni parte de la sucesión menos les correspondía un título. Luego se tuv que hacer la anulación con stephamo ya muerto y para incluirlos en la sucesión el Vaticano firmó un decretazo.

Luego dio igual porque se anulo la cláusula del matrimonio católicoy se dejó solo en matrimonio.

Pero los hijos de carolina no estuvieron en la sucesión hasta bien después de nacidos o sea que mucho menos les correspondía nada. Y en Mónaco solo son príncipes lo hijos del monarca o del heredero. O sea que no les correspondió nunca nada. Alexabdraces princesa pero de Hannover.
 
Back