Jacques y Gabriella nuevas fotos con la primera dama Brigitte Macron

Me encantan que hermosos estan. Gabriella de Mónaco divinura.:):kiss:
gabriella-de-monaco-en-un-despacho-del-eliseo-instagram-charlene-de-monaco.jpg
 
Preciosos los dos.
Hoy Gabriela estaba más seria y tímida.
Se ve que está un poco intimidad.
Pero muy bonitas fotos
 
Hay un antes y un después, para bien, desde que Charlene fué madre. Se le fué la tristeza.

Normal que estuviese triste. Querer ser madre y no poder de forma natural tiene que ser un mazazo tremendo......y para más inri tener que estar poco menos que obligada a darle un heredero al marido...con el acoso constante de la prensa preguntándose cuándo pensana quedarse embarazada....pobre mujer.....a saber el calvario que ha pasado con el tratamiento y a saber las veces que ha fallado el tratamiento hasta que por fin quedó encinta de los mellizos.....no me extraña que ahora se le ilumine la cara de felicidad cuando están con ella sus mellizos......los disfruta al máximo.......
 
Hermosos ambos, bien por los principles que desde temprana edad empiezan a introducir a sus hijos, con todas naturalidad, en el ambiente en el que se desenvuelveran!!!

Es cierto, Jacques necesitará llevarse a mil maravillas con Francia....subirá al trono muy joven y en el mejor de los casos con los años justos para tener una mínima formación para hacerse cargo de la Roca.........debe empezar a hacerle la pelota a los franceses cuanto antes, como ha hecho Mohamed VI con su heredero, que también lo lleva a Paris para que lo conozcan por allí porque será otro que suba al trono jovencito y va a necesitar una buena relación con los franceses.
 
Hay un antes y un después, para bien, desde que Charlene fué madre. Se le fué la tristeza.

Los niños son una monada. Parecen muy bien educados. No me gusta la ropa, los leotardos blancos son un horror y el chaleco en el niño otro....pero ellos son adorables.
Se le va la tristeza cuando está con sus niños, parece otra persona, pero cuando va sola con Albert sigue siendo un alma en pena.
 
Back