Jacques y Gabriella cumplen 7 años. Diciembre 10, 2021

Del Instagram de Charlene

Feliz cumpleaños mis bebés. Gracias Dios por bendecirme con estos maravillosos hijos. Estoy realmente bendecida. Les ama, Mamá.


Me encanta la primera foto porque a Charles se le ve contento, al menos a mi le veo más suelto ultimamente en público pero es como que siempre ha tenido un aire melancólico, encima su hermana es como Charlotte de Cambridge todo un carácter que acaparan la atención, la cámara y todo.
 
Me preguntó , si se supone que Charlene está en una clínica para recuperarse supongo que no tiene contacto con el exterior, Por lo tanto no puede festejar con sus hijos este día especial . Entonces le permitirán el teléfono movil para postear las imágenes de sus hijos ?
Obviamente esta gente tiene quien se ocupa de sus redes sociales, vamos si lo tienen celebrities de medio pelo como no lo va a tener la mujer del jefe de Estado de una casa reinante. Otra cosa es que le apetezca subir algo a ella o que sugiera o supervise los textos. Justamente esta semana en un programa de corazón han estado diciendo quienes eran los que llevaban las redes sociales de algunos famosos españoles y alucinarías porque hay nombres que te quedas diciendo: pero esa persona tiene una persona para gestionar sus redes si no es nadie. Luego hay niveles y los tops los comparten los muy famosos es todo un mundo y un nuevo trabajo.
 
La felicidad..... Muy difícil pregunta, será un estado pasajero???????? Será tener a los tuyos siempre a tu lado ???? qué será????????
Nadie sabe exactamente que es la felicidad pero tener a tu madre en un "centro de rehabilitación", por llamarlo de una manera elegante, el día de tu cumpleaños y seguramente en las Fiestas, siendo tan pequeño pero conciente de la situación, no me parece algo cercano al concepto de estar o ser feliz.
 
Nadie sabe exactamente que es la felicidad pero tener a tu madre en un "centro de rehabilitación", por llamarlo de una manera elegante, el día de tu cumpleaños y seguramente en las Fiestas, siendo tan pequeño pero conciente de la situación, no me parece algo cercano al concepto de estar o ser feliz.
la felicidad para mi es estar con la gente que quieres y con las necesidades básicas cubiertas
si retrocedo a mis 7 años...hubiera sido celebrar mi cumple con mis papás a mi lado y una muñeca nueva
con 7 años te enteras de ciertas cosas...no eres mayor pero tampoco un bebito...así que estos críos aunque habrán intentado el resto de la familia que pasen un día lo mas feliz posible...a su mamá la echan de menos seguro
 
Felicitación de Jazmin

Feliz cumpleaños a mi hermoso hermano Jacques y a mi hermana Gabriella. ¡Que cada año te traiga más alegría, salud, felicidad y diversión! Ojalá pudiera estar allí para celebrar con ustedes Xoxox con amor de , su hermana mayor ❤️🙌🏼⭐⭐💋💋👏🏼👏🏼🥳🥳🥳🥳🎂🎂🧁🧁🧁 !!!

1607030739.JPG
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back