Jacques y Gabriela con Caroline y Charlotte en el Dog Show anual. Septiembre 2021

file.php
file.php
 
A mi me gusta como le está quedando el cabello a Caroline. Se le ve brillante y más sedoso que cuando se lo pintaba. Solo le quedan las puntas quemadas y tiesas porque creo que allí aun tiene el tinte que usó para aclarárselo e igualarlo con las canas.
 
A mí me gustaría que Jacques y Gabriela pudiesen pasar tiempo con sus primos los hijos de los Casiraghi, que son de edades similares, para que jueguen y se diviertan en familia, creo que sería un buen apoyo para ellos.

Totalmente de acuerdo. Se llevan muy poco tiempo entre todos y pueden tener una convivencia inmejorable. Probablemente puertas adentro la tengan, sobre todo con los hijos de Pierre y Beatrice, que son los que viven en Mónaco. Recordemos que Andrea y familia viven en Londres y Charlotte y familia en París.
Y sólo para dar nota, no son sus primos, en realidad son sus sobrinos segundos, ya que los hijos de los Casiraghi son sobrinos nietos de Albert; en realidad los que son primos hermanos de Jacques y Gabriella son los Casiraghi, Alexandra de Hanover, los Ducruet y Camille Gottlieb. Cortesía de la paternidad tardía de Albert, que ya tiene una hija casi treintañera y otro hijo casi veinteañero.
 
En este artículo, amigos de Charlene dicen que ella no se ve como una royal, sino como "protectora de los herederos" o_O ¿Una manera de justificar sus ausencias de actos de representación de Mónaco?

 
Back