Jacques y Gabriela con Caroline y Charlotte en el Dog Show anual. Septiembre 2021

Melanie tomando el relevo en este evento de Elizabeth Ann y Antoinette. Bien por ella.

Habrá mensaje oculto con el pie de foto de Charlene? .....auntie Caroline...the dog show.....? Porque the dog show con puntos suspensivos...muy extraño

Dado su cargo se espera que hubiese puesto el nombre oficial del evento.
 
A mí me gustaría que Jacques y Gabriela pudiesen pasar tiempo con sus primos los hijos de los Casiraghi, que son de edades similares, para que jueguen y se diviertan en familia, creo que sería un buen apoyo para ellos.
 
A mí me gustaría que Jacques y Gabriela pudiesen pasar tiempo con sus primos los hijos de los Casiraghi, que son de edades similares, para que jueguen y se diviertan en familia, creo que sería un buen apoyo para ellos.


Sí, me extrañó que no llevaran a Raphael, pero quizá le tocaba estar con su padre. Y pienso que siendo que los niños de Pierre viven en Mónaco, serían un buen equipo. Los primos suelen ser tremenda compañía.
 
Melanie tomando el relevo en este evento de Elizabeth Ann y Antoinette. Bien por ella.

Habrá mensaje oculto con el pie de foto de Charlene? .....auntie Caroline...the dog show.....? Porque the dog show con puntos suspensivos...muy extraño

Dado su cargo se espera que hubiese puesto el nombre oficial del evento.


Dado su cargo se esperan tantas cosas de ella!, pero...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
451
Back