Ivana Icardi

Anda que el hombre este también.
Ya no tiene edad de ir dejando embarazadas a niñas con las que lleva 2 días, como quien dice.
Cierto que Ivanna parece más centrada que Adara pero no le auguro yo mucho futuro a la pareja esta.
Y lo siento por la chica, que va a sufrir. Igual que Adara.
 


Y que pensará Adara de todo esto? Le guste o no esa niña va a ser hermana de su hijo
Adarita ya ha opinado, metiéndose en una historia que como ella misma dice, no es la suya...


Como siempre, tira las piedra, para luego esconder la mano y decir eso de "yo no he dicho..." No dices, hija, no, pero insinúas o dejas de desmentir, que para el caso, es lo mismo... :rolleyes:

20210212_125323.jpg

Bruno, el hermano de Hugo, puso este tuit después de la llamada de Adara en Sálvame:
20210212_125256.jpg

Y la víbora se ha vuelto a dar por aludida y ha seguido soltando ponzoña...

20210212_101341.jpg
Dedicado a Bruno, pero en cuestión de 10 minutos se ha hecho caquita, o le han recomendado que lo quitara, y ha borrado el storie...

Yo lo que digo es que si tan feliz estás con su nueva vida, tu chico, tu hijo, tu negocio, viviendo donde querías vivir... Para qué te metes en esos berenjenales, chica???
Si te llaman, dices cómo dijiste al principio, que no es tu historia y te callas el resto o, simplemente les das la enhorabuena y te vuelves a callar. Todo lo demás que puedas decir, son ganas de echar mierda y tener algo de protagonismo y demuestra que eres una reventada y no estás tan feliz con tu nueva vida como quieres hacer ver... ?‍♀️
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
143
Visitas
13K
Back