ITARTE VLOGS

Lo primero para poneros en situación:
Yo estaba en la tienda antes de que llegaran y no había ni peter, eran casi las 19.
Me he dado cuenta de que eran ellos al ver a las niñas con esas melenazas, que igual guapa la mayor no es... pero pelazo sí. En fin que iban con sus pintas de chonis, él todo el rato subiéndose el cuello de la sudadera para camuflarse la barbilla, vamos que se le notaba que no querían llamar la atención. No han gritado, ni tampoco llevaban la cámara grabando.
Por lo que he oído querían comprar un regalo para un cumple de alguien de menos de 8 años.
Y aquí viene la chicha:
Cuando han llegado al pasillo de las barriguitas, muñecas etc. A él se le ha calentado la boca y ha empezado a decir que había otros youtubers con la cuarta parte de sus seguidores, a los que sí les habían hecho llegar alguna de las marcas que estaban ahí. Y que eso no podía ser, que a ellos no, y diciéndole a la mami que se tenía que poner las pilas escribiendo a la marca para exponerle el porqué a ellos no. Que se sentara a hablar con la de la marca.
Se le nota que le puede el ansia y la avaricia. Teníais que haberle oído el tono de picado.
Y después ha puesto verde a las “enchantimals”, unas muñequitas que deben de haberles regalado supongo(no lo sé) y que estaba harto de ellas. A lo que las raritas pandilleras han dicho, con el desdén que solo puede tener un niño cansado de tener mil juguetes, que eran lo peor y que encima les habían mandado una repe.
Y se han ido con la cantinela del padre todo el rato diciendo a la madre que no podía ser lo de los otros youtubers sí y ellos no.
Siento el tostón.
Pero tenía que contarlo.
Ah y la pequeña estaba enfadada al principio porque no quería comprar un regalo a otra persona por su cumpleaños, solo quiere para ella... y la madre les ha dicho que les comprarían algo que querían si se portaban bien, se sobreentendía que otro día. Porque deben estar tan maleducadas que tienen que ir a pollo por minuto.
 
Lo primero para poneros en situación:
Yo estaba en la tienda antes de que llegaran y no había ni peter, eran casi las 19.
Me he dado cuenta de que eran ellos al ver a las niñas con esas melenazas, que igual guapa la mayor no es... pero pelazo sí. En fin que iban con sus pintas de chonis, él todo el rato subiéndose el cuello de la sudadera para camuflarse la barbilla, vamos que se le notaba que no querían llamar la atención. No han gritado, ni tampoco llevaban la cámara grabando.
Por lo que he oído querían comprar un regalo para un cumple de alguien de menos de 8 años.
Y aquí viene la chicha:
Cuando han llegado al pasillo de las barriguitas, muñecas etc. A él se le ha calentado la boca y ha empezado a decir que había otros youtubers con la cuarta parte de sus seguidores, a los que sí les habían hecho llegar alguna de las marcas que estaban ahí. Y que eso no podía ser, que a ellos no, y diciéndole a la mami que se tenía que poner las pilas escribiendo a la marca para exponerle el porqué a ellos no. Que se sentara a hablar con la de la marca.
Se le nota que le puede el ansia y la avaricia. Teníais que haberle oído el tono de picado.
Y después ha puesto verde a las “enchantimals”, unas muñequitas que deben de haberles regalado supongo(no lo sé) y que estaba harto de ellas. A lo que las raritas pandilleras han dicho, con el desdén que solo puede tener un niño cansado de tener mil juguetes, que eran lo peor y que encima les habían mandado una repe.
Y se han ido con la cantinela del padre todo el rato diciendo a la madre que no podía ser lo de los otros youtubers sí y ellos no.
Siento el tostón.
Pero tenía que contarlo.
Ah y la pequeña estaba enfadada al principio porque no quería comprar un regalo a otra persona por su cumpleaños, solo quiere para ella... y la madre les ha dicho que les comprarían algo que querían si se portaban bien, se sobreentendía que otro día. Porque deben estar tan maleducadas que tienen que ir a pollo por minuto.
Pfff qué ascazo de verdad! Será que les falta para comprar un juguete de esa marca, sabes? Con la de pelas que tienen...
No sé chico, quizás a esa marca les dé vergüenza ajena el colaborar con vosotros. Encima exigiendo, eso es de ser cero humilde. Luego venden lo contrario, que hay que ayudar, que donamos los juguetes, blablabla... Anda a la mierda!
Y bueno, a las niñas ya se les ve que están muy malcriadas y son repelentix como ellas solas. Sólo con ver cómo se comportan en espacios públicos. Serán carne de hermano mayor.
 
Que manera de gritar en los vídeos, parece una casa de chimpancés, menos mal que no tienen vecinos cercanos por qué si no ya les habían liado alguna como a la Wolff
 
Los seguía hasta que se cambiaron de casa, nunca me cayeron demasiado bien la verdad. Acabo de ver que les han hecho un canal a las crías. Por una parte me parece bien porque les permiten experimentar con todo sin importar que se manchen pero por otra veo demasiado consentimiento, son niñas acostumbradas a tenerlo todo y en uno de los vídeos he escuchado como la pequeña decía no será MI Iphone, MI, ¿de verdad que les permiten tener tan pequeñas Iphones propios? y ya no es que sean Iphones, tan pequeñas y ya con teléfonos?
 
El padre de esta familia es INSOPORTABLE. No lo aguanto. Y la niña mayor da miedo. No sé cómo los niños no tienen pesadillas con su cara. La pequeña es más linda, pero en realidad las dos son como para aguantarlas en el colegio. Pobre el maestro o la maestra que les haya tocado. Seguro que van a un colegio privado súper pijos pero en realidad son súper horteras. Qué horor de familia. Si tuviera una hija le prohibiría verlo. Es más, creo que la alejaría de todas las redes sociales. Que vea películas Disney.
 
No puedo con esta familia, es el ejemplo claro de que los niños no deberían exponerse en YouTube.
Las dos niñas están sobreactuadas, exageradas, ...
Esas niñas no pueden valorar nada porque lo tienen todo.
 
Yo tampoco puedo con esta familia, me ponen de los nervios. Y el padre esta como un cencerro...
Es el típico caso de tío nini,hortera sin oficio ni beneficio que ha pegado el pelotazo de su vida,lo que no entiendo es como la mujer (que se la ve más sensata y encima el chulazo del marido no la deja hablar ni participar,solo son protagonistas el y las niñas) sigue con este bodrio de tío,solo x la pasta,no entiendo como han podido subir tanto,yo desde luego si tuviera hij@s pequeños no dejaría que vieran este esperpento de familia,no dan ejemplo de nada,solo de consumismo puro y duro,esas niñas consentidas en todo,haciendo el chorra a todas horas,no se como las marcas pueden confiar en esta familia,no lo entiendo
 
Es el típico caso de tío nini,hortera sin oficio ni beneficio que ha pegado el pelotazo de su vida,lo que no entiendo es como la mujer (que se la ve más sensata y encima el chulazo del marido no la deja hablar ni participar,solo son protagonistas el y las niñas) sigue con este bodrio de tío,solo x la pasta,no entiendo como han podido subir tanto,yo desde luego si tuviera hij@s pequeños no dejaría que vieran este esperpento de familia,no dan ejemplo de nada,solo de consumismo puro y duro,esas niñas consentidas en todo,haciendo el chorra a todas horas,no se como las marcas pueden confiar en esta familia,no lo entiendo
ES UN GILIPOLLAS INTEGRAL
 
Dios mío de mi vida!...acabo de descubrir a esta gente y estoy FLIPANDO!!!.
Pero qué le pasa a ese hombre??...en serio, mezclas 5gr de speed + 8 Red Bulls + un chute de adrenalina mientras te ves un capítulo de "Rick and Morty" y ahí tienes lo que desayuna este hombre cada mañana para estar así!.
Y luego Click bait a tope!. Un título en el que sale la mujer con el ojo morado, dando a entender que el marido le ha pegado...que hasta en los comentarios sus seguidores se lo dicen. Y resulta que ha sido un accidente lanzándole no sé qué a la cara, el bromista. Di que sí, jugando al equívoco con la violencia de género.
Otro: "dejamos de subir vídeos", para luego decir que ya no van a subir los vídeos día sí, día no, sino unos días concretos. Y así todo.
Y ya lo que flipo en colores, que van al centro comercial y no son las crías las que la lían parda, sino el padre en la sección de juguetes. Que yo soy el de seguridad y le echo de allí. Una cosa es coger una pelota y chutarla flojito, hacer la broma ...pero chutar la pelota hasta la otra punta del pasillo, como si estuvieses en un campo de fútbol?, Pero de qué vas?, que le puedes dar a alguien.
Y luego todo el rato: "Oh my god! Oh, my god!!"...pero qué le pasa?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero estos son así realmente o se comportan así sólo ante las cámaras?.
 
Back