ITARTE VLOGS

Dios mío de mi vida!...acabo de descubrir a esta gente y estoy FLIPANDO!!!.
Pero qué le pasa a ese hombre??...en serio, mezclas 5gr de speed + 8 Red Bulls + un chute de adrenalina mientras te ves un capítulo de "Rick and Morty" y ahí tienes lo que desayuna este hombre cada mañana para estar así!.
Y luego Click bait a tope!. Un título en el que sale la mujer con el ojo morado, dando a entender que el marido le ha pegado...que hasta en los comentarios sus seguidores se lo dicen. Y resulta que ha sido un accidente lanzándole no sé qué a la cara, el bromista. Di que sí, jugando al equívoco con la violencia de género.
Otro: "dejamos de subir vídeos", para luego decir que ya no van a subir los vídeos día sí, día no, sino unos días concretos. Y así todo.
Y ya lo que flipo en colores, que van al centro comercial y no son las crías las que la lían parda, sino el padre en la sección de juguetes. Que yo soy el de seguridad y le echo de allí. Una cosa es coger una pelota y chutarla flojito, hacer la broma ...pero chutar la pelota hasta la otra punta del pasillo, como si estuvieses en un campo de fútbol?, Pero de qué vas?, que le puedes dar a alguien.
Y luego todo el rato: "Oh my god! Oh, my god!!"...pero qué le pasa?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero estos son así realmente o se comportan así sólo ante las cámaras?.
Llevan así desde que abrieron el canal prima :ROFLMAO::geek:
Lo que no sé es a que se dedicaban estos antes del subidon en youtube.
Les conocí cuanto tenían apenas 1k y dejaba tarjetitas por cualquier lugar
 
Llevan así desde que abrieron el canal prima :ROFLMAO::geek:
Lo que no sé es a que se dedicaban estos antes del subidon en youtube.
Les conocí cuanto tenían apenas 1k y dejaba tarjetitas por cualquier lugar
Dice mi hijo que tenía un canal de bromas: "Itarte Pranks". Y que tenía una broma a su mujer, donde le hacía creer que había tirado a su hija por la ventana.
Hoy estoy que me va a dar algo de la risa. Entre este canal y "Mon para los amigos", que también lo acabo de descubrir, me bajo de la vida.
 
Este tío y su familia forman parte de la basura e inframundo de YouTube... hace meses me topé con un vídeo de ellos (el que pretendían que se había perdido el perro, fue un escándalo y si no recuerdo mal, lo tuvieron que eliminar, no?) y me dio asco infinito... a saber qué clase de tags usaban para subir tantísimo.
 
Ah y por cierto... tenían (no sé si siguen teniendo) un canal con sus hijas llamado "ratitas traviesas" ( o juguetonas, no me acuerdo, pero algo de ese palo jugando con el doble sentido y atrayendo a los pedobears de turno) en el que sacaban a sus hijas en la banyera y putas mierdas del estilo... de ese hilo no tiro, porque seguro que sale una historia rollo Mama Tatuada y las ganas de hacerme con un bote de gasolina y un mechero serían demasiado elevadas...
 
Si, es que ellos su intención era hacer vídeos de bromas y algunos vlogs. También tenían algunos vídeos donde el salía en Halloween e intentaba asustar a la mujer. Vamos todo muy real.
Han ido a peor, claramente. Se les nota que va muy bien los 3 canales porque al principio vivían en un loft y ahora chalet xD
 
Uffff!!, He visto algunos vídeos de críticas hacia este canal y no me extraña. Asustando a las niñas hasta el punto de hacerles llorar desconsoladamente, jugando con los títulos engañosos...un asco.
 
Pero aun siguen subiendo mierda? A las niñas creo que las llamaba ratitas pandilleras. Lo que hacen es explotación infantil para empezar, les hacen grabar mucho, tenían varios videos a la semana. Yo no se como se permite ésto, tampoco entiendo como dios, la pachamama o el universo permite que ese hombre sea padre!
 
Espérate que las niñas crezcan que se les ha acabado el chollo.
El año pasado fui a portaventura y estaban allí, les hicieron salir al escenario y les trataron como si fueran recién llegados de Hollywood, todo muy cutre y hortera.
A mi es la familia que más repelus me da de todo YouTube, no entiendo como los padres les dejan ver a sus hijos a esas niñas gritonas y mal educadas
 
Back