ITARTE VLOGS

LA Mireia, LA claudia, HAIGA, la otra noche CENEMOS, el otro día JUGUEMOS.... y ASÍN infinidad de veces. Que se gasten los duros en aprender a hablar que van a los sitios y hacen el ridículo cuando abren el pico.
Llegó un año tarde perdón pero lo del laísmo es porque en Catalán es así, chirría un poco y pienso que cuando hablan casyellano se lo deberían coreegir pero créeme que a veces es difícil que no se te escape cuando el catalán es tu idioma materno!! Pero si, ellos lo hacen como exagerado y creo que a veces hasta intencionado
 
Puff acabo de ver el vídeo de navidad que tienen las niñas dos pollitos y los pobres tienen que estar estresados, luego con un tren de juguete que eso a los pollos les tiene que dar un miedo...lastimica
 
Hola primas! Qué poco bombo tiene este hilo para lo tremendísimo que es :ROFLMAO:

No sé la mujer cómo lo puede aguantar, vaya estrés, y claro así han salido las niñas, rebotadas total. En un vídeo, no recuerdo como pasó, la pobre tenía la nariz fatal de un golpe que le habían dado con algo mientras "jugaban"... señor.

De todos modos quería comentar que hasta me ha emocionado un poco el último vídeo (los regalos de Navidad) que también van a dar al colegio y otros sitios... not bad.
 
Yo flipo con esta gente, por desgracia mi hija se vuelve loca con los vídeos y yo no los entiendo. Ya no solo la exposición a youtube, tienen pinta de ser unas malcriadas de tres pares de narices y .... o hacen mucho baile de fechas incluso en stories o las crias tienen un chorro de faltas de asistencia en el colegio
 
A mis hijo les encantan las niñas chillonas estas. Miré a ver qué era lo que veían y por Dios, que horror de familia... Luego vine a ver qué contábais las primas y aluciné con el vídeo del último house tour. Son todo un despropósito de familia y flipo que tengan tal cantidad de suscriptores y de visualizaciones. Tienen que estar forrados los chillones estos :wacky:
 
Última edición:
A mí me parece que intentan imitar a The ACE Family, youtubers americanos que viven en LA, con dos hijas más pequeñitas que estas, pero que tienen mucha pasta y se dejan el dinero en gucci, channel o louis vouitton. El padre también va de divertido, la madre tiene una postura más relajada y secundaria. El canal es en inglés pero simplemente viendo un par de vídeos aunque no sepas inglés te das cuenta.
 
El padre y las niñas son unos gritones rompe huevos xD no sé cómo los aguantan 10 millones de seguidores es extraño que en solo 3 años consiguieran ese publico... explotación total a esas nenas...ni imagino como les irá en el cole,si esque van, como dicen por ahí que no van ya que su padre sin ellas no tiene gracia
 
Yo flipo con esta gente, por desgracia mi hija se vuelve loca con los vídeos y yo no los entiendo. Ya no solo la exposición a youtube, tienen pinta de ser unas malcriadas de tres pares de narices y .... o hacen mucho baile de fechas incluso en stories o las crias tienen un chorro de faltas de asistencia en el colegio
Mi hija también las ve, intento que vea otras cosas pero a la mínima le saltan vídeos de ellos... me estresa el énfasis de pone el padre en todo, es demasiado intenso
 
Estoy flipando con los números tanto de visualizaciones (2 millones de media cada vídeo y lo hay hasta de 9) como de suscriptores (más de 10 millones) y de ganancias, claro...

Espero que esos padres, además de hacer el payaso todo el día, estén ahorrando un buen colchón para el futuro...

https://socialblade.com/youtube/channel/UCUY6t_N9MyEWu6I0ZXkbtKA


Ya se que dícen que no sé puede saber que harás cuando seas madre, que siempre te acabas comiendo tus palabras pero dudo mucho que yo deje ver a mis hijos cosas así, menudo ejemplo.
 
Back