ITARTE VLOGS

Vengo a que me iluminéis con vuestra sabiduría...he mirado en socialblade (que lo descubrí en esta página) y he puesto el canal de las niñas y pone que ingresan mensualmente unos 35.000 euros??? (Esto es la cifra más baja)
Esto es así de verdad???? El canal de unas niñas pequeñas??? Me he quedado...

Lo q pasa es q al ser para publico infantil, ha pasado desapercibido al mundo adulto nuestro. Pero métete en socialblade en el verdadero canal donde son las auténticas gallinas de oro : las ratitas pandilleras.
 
Uff, vengo solamente porque acabo de ver el despropósito del video de los regalos de papa noel, en seriooooo????? Que papa noel se ha vuelto loco dice.... locos estais vosotros y locas se van a quedar las retoñas cuando se den su primera ostia con la realidad. Valiente despilfarro señores!!! y esto en un país en el que muchos niños tienen que comer ese dia en comedores sociales, sigan malcriando a los bebés yutuferiles y sigan inculcando NO valores. A cagar!

Precisamente tuvo mucha polémica un video donde el padre rompió el directo un iPhone de cuatro dígitos. pero ese señor se la pela comprar un iPhone de 1100 euros que es el sueldo de un mes de los más agraciados que tienen trabajo, porque si luego por esos videos te sacas al año hasta 6 millones de euros... pues te cagas en mil pavos.
A lo Pablo escobar en la serie Narcos, te haces un vídeo quemando miles de billetes q sirven porque luego tú ganas esos miles y muchos más.

http://yonocompropan.com/itarte-vlogs-la-pasta/
 
Lo de papá Noel era colaboración, no se han gastado un duro. Pero era necesario que de todo lo recibieran x2? No podían compartir los juguetes? No sé, al menos que les enseñen a compartir las cosas

Para q? No lo necesitan.

https://socialblade.com/youtube/c/ratitaspandilleras
https://socialblade.com/youtube/c/itartevlogs

Entre ambos canales pueden ganas hasta 7,5 millones dólares al año e in crescendo. Cada vez tienen más visitas y más suscriptores.
Ganan en un año lo q no ganarás tú en toda tu vida trabajando.
Ganan dinero en cantidades ingentes.
Están por encima del bien y del mal.
En un vlog rompen un iPhone de 4 dígitos q eso es lo q gana una familia con suerte, porque cuantas hay en paro, subsidios o q ni trabajan.
Pero pueden permitirse el lujo de romper un iPhone en directo de 1000 euros, porque recuperarán ese valor y ganarán por hacerlo muchos más miles.
Así q no, no necesitan aprender valores porque con el dinero llegan a todas partes y lo compran y obtienen todo.
 
Correcto, yo lo consulté estas Navidades porque mi hija le encantan estas dos niñas y tienen ese canal y el de las ratitas pandilleras y si mal no recuerdo se mueven anualmente en una horquilla de 400.000 euros y 6,4 millones euros y luego el de itarte vlogs horquilla hasta 1,1millon dólares.

Son unas auténticas máquinas de hacer dinero, números unos. Por eso ese regalo de súper coche a la mujer por el cumpleaños, tipo los futbolistas q regalan a la mujer por el cumple un súper coche.
Y luego la mansión donde se han mudado, habéis visto? Un súper casa de luxe.
Y los regalos las casas de juguetes les mandarán toneladas de regalos para q luego sus hijas los usen y hagan vídeos con millones de visualizaciones, es una súper publicidad para las marcas.
Mi hija se las traga
Precisamente tuvo mucha polémica un video donde el padre rompió el directo un iPhone de cuatro dígitos. pero ese señor se la pela comprar un iPhone de 1100 euros que es el sueldo de un mes de los más agraciados que tienen trabajo, porque si luego por esos videos te sacas al año hasta 6 millones de euros... pues te cagas en mil pavos.
A lo Pablo escobar, te haces un vídeo quemando miles de billetes q sirven porque luego tú ganas esos miles y muchos más.
Para q? No lo necesitan.

https://socialblade.com/youtube/c/ratitaspandilleras
https://socialblade.com/youtube/c/itartevlogs

Entre ambos canales pueden ganas hasta 7,5 millones dólares al año e in crescendo. Cada vez tienen más visitas y más suscriptores.
Ganan en un año lo q no ganarás tú en toda tu vida trabajando.
Ganan dinero en cantidades ingentes.
Están por encima del bien y del mal.
En un vlog rompen un iPhone de 4 dígitos q eso es lo q gana una familia con suerte, porque cuantas hay en paro, subsidios o q ni trabajan.
Pero pueden permitirse el lujo de romper un iPhone en directo de 1000 euros, porque recuperarán ese valor y ganarán por hacerlo muchos más miles.
Así q no, no necesitan aprender valores porque con el dinero llegan a todas partes y lo compran y obtienen todo.
Que pena de vida la de esas niñas que de verdad pensaran que no hace falta educación ni valores en la vida. Y el día que les falte el dinero ? Qué pasará ? Se tiraran todos por un puente ??
Vale, ahora son millonarios pero son tontos y viendo el nivel de vida que llevan no creo que ahorren una put* mierda. Esto no les va a durar siempre, yo aún tengo esperanzas de que el defensor del menor intervenga de aquí a poco tiempo, y sino es así esas niñas crecerán y se acabará el canal.
Además que viéndo lo malas que son, porque si son niñas, pero derrochan maldad y mala educación a raudales, seguro que le pedirán cada céntimo a sus padres de adultas. Cosa de la que me alegraré mucho.
Y la madre por cierto, parece calladita y tal pero tiene la misma poca vergüenza que el padre.
 
Que pena de vida la de esas niñas que de verdad pensaran que no hace falta educación ni valores en la vida. Y el día que les falte el dinero ? Qué pasará ? Se tiraran todos por un puente ??
Vale, ahora son millonarios pero son tontos y viendo el nivel de vida que llevan no creo que ahorren una put* mierda. Esto no les va a durar siempre, yo aún tengo esperanzas de que el defensor del menor intervenga de aquí a poco tiempo, y sino es así esas niñas crecerán y se acabará el canal.
Además que viéndo lo malas que son, porque si son niñas, pero derrochan maldad y mala educación a raudales, seguro que le pedirán cada céntimo a sus padres de adultas. Cosa de la que me alegraré mucho.
Y la madre por cierto, parece calladita y tal pero tiene la misma poca vergüenza que el padre.

Con el dinero q han ganado en un año, pueden vivir hasta q se mueran.
Si han ganado hasta casi 7,5 millones euros en un año, eso es más de lo q ganarás tú en toda tu vida.
Con ese dinero, ya pueden vivir de rentas toda su vida hasta q mueran sin trabajar.
Así q q se acabe el canal, y q?
Estamos hablando de YouTubers de primer nivel, no de YouTubers normales.
Juegan en otra liga, con lo q han ganado ya pueden vivir hasta morirse sin trabajar.
 
Yo no sé para qué estudié... carrera, máster, idiomas...y no voy a ver tal suma de dinero en dos vidas.
Luego le decimos a los niños que estudien. JA!
Caguento que asco de sociedad.

Estudiar es de pobres!!! Es para gente q no tiene pasta y el día de mañana tiene q trabajar para vivir.
Los ricos no les hace falta estudiar, viven de rentas.
Sólo hace falta ojear el hola, lleno de ricos herederos, rentistas q no se levantan como un pringao a trabajar y trabajan en oficinas de 9 a 18h del día por 1000 euros, eso es de pringaos, todo el día fuera de casa sin ver a tu familia por 1000euros q te dan para la súpervivencia.
Eso es de pringao y pobre.
 
Qué deprimente todo. Me da miedo la sociedad futura que se está creando con todo esto. Los niños de ahora, para qué estudiar si puedo hacerme youtuber y con suerte ganar esa pasta y luego vivir de rentas toda la vida???
Me parece deleznable que ganen más que un médico, que al menos salva vidas.
Qué triste y penoso todo.
 
Yo no sé para qué estudié... carrera, máster, idiomas...y no voy a ver tal suma de dinero en dos vidas.
Luego le decimos a los niños que estudien. JA!
Caguento que asco de sociedad.
Cambiarías tu vida por la de ellos? Yo no! A mi me gusta estar formada y por eso sigo aprendiendo con 30 años. Además que si alguien quiere ser youtuber infantil no es necesario sacar a los niños sino mirad a Mejores Juguetes con casi 6 millones y medio de suscriptores que con solo sacar sus manos y su voz y vídeos que tampoco es que estén demasiado currados triunfa. A lo de esta gente le llamo yo ganas de protagonismo y de no valorar la seguridad de sus hijos, que ellos mismos en un house tour dijeron que no iban a sacar la fachada de la casa porque la otra la reconocieron (algo les pasaría).
 
Cambiarías tu vida por la de ellos? Yo no! A mi me gusta estar formada y por eso sigo aprendiendo con 30 años. Además que si alguien quiere ser youtuber infantil no es necesario sacar a los niños sino mirad a Mejores Juguetes con casi 6 millones y medio de suscriptores que con solo sacar sus manos y su voz y vídeos que tampoco es que estén demasiado currados triunfa. A lo de esta gente le llamo yo ganas de protagonismo y de no valorar la seguridad de sus hijos, que ellos mismos en un house tour dijeron que no iban a sacar la fachada de la casa porque la otra la reconocieron (algo les pasaría).
Yo claro que no la cambiaría, me gusta mi trabajo y lo que estudié y tengo la gran suertr de que puedo trabajar de ello. Cosa que otra gente tan válida como yo no puede porque no le dan la oportunidad...no cambiaría mi vida ni mi formación, pero es injusto que estos se embolsen tal cantidad de pasta cuando lo único que hacen es grabarse el jeto pegando gritos. Injusto para la gente trabajadora y currante de verdad.
 
Back