• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

ITARTE VLOGS

OP
S
Calificaciones
2.725
Dejo el vídeo de hoy

Solo he visto minuto y medio y ya me llama la atención como la niña pequeña tira un papel al suelo en su propia casa y los padres no le dicen nada y cómo el padre corta la imagen y se quita al segundo la pegatina que la niña le ha puesto en la mano...
eso es jugar con tus hijos,

Calificaciones
6.914
Uff, vengo solamente porque acabo de ver el despropósito del video de los regalos de papa noel, en seriooooo????? Que papa noel se ha vuelto loco dice.... locos estais vosotros y locas se van a quedar las retoñas cuando se den su primera ostia con la realidad. Valiente despilfarro señores!!! y esto en un país en el que muchos niños tienen que comer ese dia en comedores sociales, sigan malcriando a los bebés yutuferiles y sigan inculcando NO valores. A cagar!

Calificaciones
14.235
Vengo a que me iluminéis con vuestra sabiduría...he mirado en socialblade (que lo descubrí en esta página) y he puesto el canal de las niñas y pone que ingresan mensualmente unos 35.000 euros??? (Esto es la cifra más baja)
Esto es así de verdad???? El canal de unas niñas pequeñas??? Me he quedado...

Calificaciones
12.167
Vengo a que me iluminéis con vuestra sabiduría...he mirado en socialblade (que lo descubrí en esta página) y he puesto el canal de las niñas y pone que ingresan mensualmente unos 35.000 euros??? (Esto es la cifra más baja)
CUANTO ???????????????????????
Y yo ganando 1000 euros de mierda teniendo una carrera, y estudiando otra.
Me voy a llorar un rato xD

Calificaciones
2.303
No tenía ni p*ta idea de quien era esta gente y me he dado una vuelta por su canal...Prefería vivir en la ignorancia..después de ver lo repelentes que son, y leer lo que habéis puesto de los ingresos, quiero que llegue el puto fin del mundo ya...¿En serio?

Otra por aquí con formación superior y ganando bastante menos de una décima parte de lo que habéis puesto...

Calificaciones
2.426
En serio ganan ese pastizal??
Vale, voy a empezar a tener hijos, a grabarles hasta cuando van al baño y en definitiva a vender su infancia en youtube. Al menos podré vivir sin hacer nada pero ganaré un sueldazo!!
Mañana ya si eso me compro la cámara (no)

OP
S
Calificaciones
2.725
no puede ser no? vamos, quiero creer que no puede ser!! nos hemos equivocado de vida señoras..jaja qué pasa con el mundo para que este tipo de personas tengan esos salarios y no un médico, un bombero o un arquitecto?